miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Hola

LIPO 3S1P 2200mAh

Pues el fin de semana despues de cargar una lipo y volar 30 segundo, piñazo al canto y de frente. La lipo recibio un poco del golpe abollandose un poquito que desabolle en el momento. Ni se calento ni nada de nada.
La comprobé y las celdas estaban bien. Le he hecho dos ciclos de carga y descarga y en las descargas hasta los 9 voltios al final hay menos de una decima de voltio de diferencia entre celdas ( al descargar no equilibra). Despues de la descarga la dejo media hora de reposo y la cargo de nuevo y a los 2-3 minutos ya estan cargando todas las celdas totalmente equilibradas hasta llegar a los 4,20 voltios por celda.

Yo en principio veo que esta igual que siempre, que carga y descarga como siempre pero me gustaria que me dieseis opiniones sobre todo los que habeis tenido algun caso similar. Me da un poco de cosa ponerla de nuevo en mi heli y piñarlo por culpa de la LIPO

Gracias y un saludo
Por _ShoGo_
Arrimale la nariz y dinos si huele a algo o no ;)
Por BoezA
_ShoGo_ escribió:Arrimale la nariz y dinos si huele a algo o no ;)
Pues SI, huele a patatas fritas, será que la tuve encima de la mesa mientras comia?
Por _ShoGo_
Mientras no huela a culo.. que en ese caso te tendría que recomendar un buen lipo sack y dejes de guardartela en el gayumbo... :lol:

Cuando las lipos sufren accidentes y después con el uso van mal, se hinchan, etc.. suele ser porque se pica uno de los elementos y pierde propiedades. Entonces, al pedir descarga el variador, toda la que no da el elemento malo la tienen que suplir los otros, por lo que se hinchan debido al sobreesfuerzo.

Al picarse, sueltan un olorcillo a alcohol. Hace poco a mí se me estropeó una (ya tenía varios golpes) y huele así y uno de los elementos da 2V menos que el otro al enchufarle el medidor así que... :|
Por BoezA
_ShoGo_ escribió:Arrimale la nariz y dinos si huele a algo o no ;)
_ShoGo_ escribió:Mientras no huela a culo.. que en ese caso te tendría que recomendar un buen lipo sack y dejes de guardartela en el gayumbo... :lol:
Te traes un cachondeo fuera de lugar :twisted: y con las dos respuestas que me has dado me has dejado peor que estaba, ya no sé si tirarla o esperar a que huela a quemado y regalartela :roll:
Por _ShoGo_
En definitiva, si no está muy mal, carga, descarga y equilbra bien y no huele a nada, yo la usaría.Si estuviera mal, otra opción que tienes es desmontarla, kitar el elemento chungo y hacerte una 2s para otra cosa.

Si la pones en cortocircuito, se calienta y puede ser muy agradable el calorcillo para según que usos, seguro que sabes.. :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!