miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ELGATO TELéPATA
Hola !

Me acabo de comprar un yak 54 shock flyer de depron con 2 baterias .

Son 1 thunder power de 2S 480mAh y 1 thunder power 3S de 480mAh .

Habia pensado comprarme este cargador y el equilibrador .

El vuelo electrico es nuevo para mi pero me parece que abandonare los de explosion de metanol.

Tengo pensado en un futuro comprarme un KATANA mini o algun similar .

?Es buena opcion este cargador y el equilibrador ?

¿Que tienen de mejor los modelos mas caros como los power peak infinity y demas ¿vale la pena¿

Quiero hacer una inversion ya por un tiempo....

¿Que otras herramientas son necesarias , no se , tipo tester o otros utiles...?

Salu2
Adios !
Por Azazel
Hola,

Yo tengo el cargador y el equilibrador. Me parece una buena opción, además la sonda de temperatura me da cierta seguridad. Seguro que encontrarás algunos con más prestaciones, pero a mi muchas veces me ha pasado eso de mejor me compro algo muy bueno para que me dure cara al futuro y luego el futuro es otra historia.

Eso sí, le encuentro cierta limitación al permitir como mucho cargas a 2000 mA. En mi caso mis baterías son de 4000 y 3400. Otra limitación es que no permite descargas, pero eso es más fácil resolverlo (por ejemplo descargando en el avión).

Justamente estoy planteando el paso contrario que tú, una vez que he probado lo eléctrico quiero probar el glow.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!