miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lunahuelva
Bueno resulta que he comprado dos lipos en ebay y me llegaron hoy. Son 3s para un tarot 450. Resulta que las he puesto en carga y tanto una como la otra una de las celdas tiene menos corriente. Las he puesto a cargar balanceador, la primera finalizó las tres celdas iguales pero esta otra ahora mismo estan en 4.20-3.86(le cuesta subir de aqui)-4.19. Esto es normal o es una estafa? me da miedo que el cargador sobrecargue las otras dos celdas y salga ardiendo todo el tinglao aunque está fria. Que hago la tiro o esto es normal?
No tengo mucha experiencia en esto de las lipos aunque leí los tutoriales sobre sus cuidados. Mi cargador es un imax b6.
Por geko
Mucho cuidado con "gastarla hasta el límite" o cuando "pierda fuerza" porque si le bajas demasiado la tensión, te cargas la batería. Como precaución, intenta no bajarla nunca de 3,6V por celda.

¿Has medido la tensión de las celdas antes de cargarlas? Si alguna estaba muy baja sí puede ser síntoma de que vino en malas condiciones.

Cuando balancea las celdas es normal que vaya mas lento que cuando está cargando y no debe tener ningún problema ni debes tener miedo de que explote por balancearla.

Yo dejaría que el cargador la balancease y haria uso normal de ella. Si las celdas que están mas bajas no están estropeadas (que no tienen porqué estarlo) se descargarán por igual y en las siguientes cargas no debería haber tanta diferencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!