miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Hola a todos.
Hoy he probado 2 lipos de la marca Flightpower Evolution de 1800. Al poner la primera lipo en el heli he visto que hacia pequeños cortes en el motor... No me he fiado mucho y he continuado con la otra bateria, la cual no me ha dado ningun problema. A la hora de cargarlas, he visto q la primera bateria que me hacia corte, se ha parado la carga a un voltaje de 11.9 V, sin llegar a los 12.6 normales. Tengo un cargador Pro peak prodigy II, donde puede estar el problema? Es la lipo? El variador del heli? Interferencias? Pq no me ha llegado la carga a los 12.6 v?

Aver si alguien me puede ayudar :wink:
Por Luichi
A nadie le ha pasado q se le pare el cargador antes de llegar la carga máxima??
Por moynet
A mi se me paraba el cargador que yo estaba usando .. un X-Peak 3 Plus y era porque en el cargador intentaba cargar las lipos de forma lenta... osea que si eran de 2100mA las cargaba a 500mA, entonces el cargador paraba la carga porque se entendía que en el cargador tenía que poner la carga total de la bateria para que la administrara él.

De aqui deduzco que unas lipos hay que cargarlas siempre a 1C.

Según he leido por un post unas de las recomendaciones de las lipos es cargarlas siempre a 1C, y nunca a más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!