miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
Hola, tengo una lipo Zipo 2200 de 2S, el tema es que le noto un comportamiento extraño, cuando cargo siempre balanceo y noto que un elemento esta alrededor de 0,2V mas bajo que otro, eso nunca me paso con las demás, pero ahora no para de cargar, cuando esta cargando estoy observando el balanceo y veo como se equilibran, pero llegan a 4,2v por elemento y no para de cargar.
Que opináis? me imagino que estará mal la batería.

saludos.
Por manuelcasaas
Hola Juan, yo me inclino mas a que el problema es del cargador, debe cortar la carga o cambiar de modo de carga, de corriente constante a voltaje constante, cuando el paquete de dos células tenga 8,4 voltios como dices, prueba a cargarlas con otro cargador, me imagino que lo tendrás bien configurado para 2 células?, y cuidado que no le suba el voltaje de esos 8,4 voltios
Saludos.
Gracias por la respuesta Manuel.El cargador esta bien, pues solo me pasa con esa lipo en concreto, esta bien configurado a 2S, todas las lipos que tengo son de 2S, no me comeré la cabeza y por si acaso reemplazare la batería.

Aunque tampoco me pasa siempre, no se a que se deberá, en las demás lipos veo que los dos elementos siempre suelen estar en el mismo voltaje, yo creo que debo de tener un elemento tocado.
Por Pitufo
Evidentemente un elemento está funcionando distinto que el otro, y eso es forzosamente por deterioro de ese elemento. No creo que valga la pena comerte el coco, hazle un ciclado completo bajo vigilancia y si no recupera un funcionamiento normal, deshazte ya de esa LiPo, que su precio probablemente no merece padecer por ella ni correr riesgos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!