Por jose miguel - Dom, 28 Feb 2010 15:06
- Dom, 28 Feb 2010 15:06
#926004
bueno pues aqui, os dejo la cuestion, esta mañan lo debatiamos en mi club ya que ha caido un entrenador de ala alta, que iba con lipo y con bec, el piloto yo, lo peor que no era mi avion, se me ha quedado una cara de tonto... al parecer, uno de los conectores de la bateria que iban a un conector de T, se ha desoldado, que tambien ha podido ser en el hostiazo, pero hemos mirado la soldadura y al parecer no estaba del todo bien, el vuelo perfecto sin problemas, un canary, que vuela solo, lo enfilo para aterrizar, para hacerle unos ajustes ya que tenia mucha profundidad, y era para un principiante, de repente se va un poco a derecha....., sin mando,no respondia nada ni alabeo, ni profundida arriba, hostiazo, no tiene nada que ver con la cuestion que planteo, pero no se aver que se sepa lo que mas se utiliza en los campos de vuelo, segun hemos comentado, si entre la bateria y el receptor, esta el bec, es un aparato electronico, sabemos que puede fallar, y mas este que no era de buena calidad, aunque no tiene que ver, ya que hay cosas dentro de este mundo del aeromodelismo baratas y que funcionan a la perfeccion, en cambio un paquete de nimh va directo al receptor, sin nada por en medio, si puede fallar un elemento y todo a la mierda, pero esta muy probado y da buen resultado, bueno pues ahi lanzo la cuestion, debatamos.
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