miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NoX
jejeje, yo uso lipos 1800mAh OutrageXP 25C/50C, en el honey bee king, que sólo pide un pico máximo de 25A... eso son 25A vs 90A que da la lipo (como pico máximo) creo que voy sobradete :lol: :lol: :lol:

El problema con las lipos es la tentación que sufrimos muchos novatos de comprar, por ejemplo, las mystery, que te salen a 12€ la pareja... luego se hinchan aunque les pidas la mitad de lo que supuestamente ofrecen

Un saludo
Por _ShoGo_
Yo uso las mystery en el lama V4 y me van de vicio. Si es cierto que descargan menos mah que la e-sky aun marcando más de nominal pero por ese precio...
Por NoX
_ShoGo_ escribió:Yo uso las mystery en el lama V4 y me van de vicio. Si es cierto que descargan menos mah que la e-sky aun marcando más de nominal pero por ese precio...
Yo de las dos que compré una ya se hinchó como un melón, cierto que la culpa fue mía, por mal uso.
Pero la otra se está hinchando paulatinamente, cada vez la saco del heli un poquito más hinchada y caliente....(no penséis mal) pues eso como si le pidiese más descarga de la que realmente da. Y por supuesto el heli se nota con mucho menos "tirón"

Un saludo
Por _ShoGo_
Pero con un lama?
Por NoX
_ShoGo_ escribió:Pero con un lama?
no, no, yo hablo de un honey bee king II, perdón. Unos 8-10A en estacionario, y hasta 25A de pico.
Por _ShoGo_
Vale, ya me estabas asustando :lol:
Por peedpeed
NoX escribió:Yo de las dos que compré una ya se hinchó como un melón, cierto que la culpa fue mía, por mal uso.
Cuenta...cuenta porque fue...
¿No fue esa que te dejaste 'enchufado' el supuesto 'salvalipos' durante una semana?
Si la culpa es de la lipo por ser de bajo precio...
Salu2.
Por NoX
peedpeed escribió:
NoX escribió:Yo de las dos que compré una ya se hinchó como un melón, cierto que la culpa fue mía, por mal uso.
Cuenta...cuenta porque fue...
¿No fue esa que te dejaste 'enchufado' el supuesto 'salvalipos' durante una semana?
Si la culpa es de la lipo por ser de bajo precio...
Salu2.
jejejeje, totalmente cierto, ya he dicho que fue culpa mía, y para haber causado una desgracia, dicho sea de paso.

Pero igual que te digo lo uno, te digo que la otra se está hinchando sin razón aparente, ya hace unas cuantas semanas que no la uso, aunque todavía la llevo en el maletín, siempre sale más caliente de la cuenta, al menos más que el resto, y visiblemente hinchada....

Precisamente porque uso salvalipos sé que nunca ha bajado de la tensión que lo tengo regulado, 9.3V, también sé que mi motor es incapaz de consumir tanto como debería dar la lipo, sobretodo teniendo en cuenta lo tranquilito que vuelo, así que la única alternativa es que la descarga real de la lipo está muy por debajo de lo indicado... debería dar casi 29A... yo creo que no llega ni a 15

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!