miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
Hola a todos, el pasado sabado estampé mi easy glider y hasta que lo encontré pasaron 5 días, la cuestion es que cuando lo recuperé la lipo estaba conectada y estaba hinchada, he leido a gente que no le cargaba y le hacian un ciclo de carga nimh o nicd para subir un poco el voltage y que el cargador reconozca la lipo , lo he hecho asi pero cual ha sido mi sorpresa que al ir a balancearla/cargarla he visto que 2 elementos estaban a 4,2 v y 1 estaba a cero,que puedo hacer hay alguna forma de subirle el voltage a ese elemento de alguna manera ? Un saludo a todos
Por Pitufo
Desmontar la LiPo y deshacerte de ese elemento es lo mejor que te puedo recomendar. Una vez ha bajado mucho un elemento, las posibilidades de que se hinche e incendie durante la carga son demasiadas como para que merezca la pena. Si ya has intentado tomar carga y no lo hace, no insistas, no funciona y listo. Pídete una LiPo nueva y quítate problemas de encima.

Felicitaciones por haber encontrado el modelo.
Por PIKAO1982
El cargador equilibrador es el b6 y cuando lo pongo a balancea balancea o sea q el tema del cable , no se como estará de todas formas esta tarde le quito el forro y os cuento, ¿se puede cambiar ese elemento? o como dice pitufo hay q jubilarla ? gracias por la felicitacion (costó lo suyo encontrarlo)
Por PIKAO1982
Si que tenía razón , vaya que si , lo que pasa es q he abierto el pack y a simple vista no se ve nada , lo se por que cuando lo voy a equilibrar el cargador me "chiva" el número de celdas.Alguien ha soldado esto alguna vez ?
Por Pitufo
Lo hice dos veces y lo tengo pendiente de volver a hacer en otra LiPo. Lo más difícil y peligroso es no hacer un cortocircuito al soldar los cables. Superado eso, conviene poner pegamento caliente o similar para reforzar físicamente los cables y protegerlos de un eventual impacto. Para terminar, termorretráctil del tamaño adecuado (25, 35 o 50 mm según la batería). No excederse calentando la LiPo.
Por PIKAO1982
Y ahora imaginemos amigo pitufo que soy un lerdo con un polímetro en la mano ( que lo soy) jajajja , como podría saber que cable es el que está mal pq a simple vista yo veo todos bien soldados.Un saludo y buenas noches las 3:30 casi ná jijijiji

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!