miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

ayer en mi club se cruzó una bateria de LiPo de 1500 mah. 2s ya que estaba en mal estado.

La pusimos en la barbacoa,la cruzamos juntando el + con el -,y no pasó NADA.

Es eso normal?

En cualquier caso,mucho mejor.

Saludos desde Menorca.
Por _ShoGo_
Muchoi mejor hombre. Como está rica la carmen es con sarmientos de vid, no con lipos !
Por Jose de Pablos
Hola. Lo que ocurre cuando se conectan los polos de cualquier batería entre sí, es que salta una chispa que lo normal es que funda alguna de las soldaduras, por eso no pasa nada, aunque el pack queda inservible hasta que se vuelva a soldar.

Lo que hacen en Internet para que las Li-Po se incendien es cargarlas a valores muy superiores a los recomendados.

Un saludo
Por Victor Otero
si y no,yo hice lo mismo con una de 2200 y 2s(o 3S,no me acuerdo bien) y tardo un buen rato,se hincho,tardo otro rato y cuando ya estaba aburrido pego el fogonazo.
clavando un destornillador es mas rapido,mas bien instantaneo. :wink:
Por xscorp
Entonces, si no se puede destruir así... ¿qué hacemos con las lipos que ya no queremos? ¿dónde las tiramos? porque supongo que dejarla en un contenedor de pilas de estos de plástico es un poco arriesgado...
Por Victor Otero
creo que en la pagina de rc material (mas info en el banner de arriba hay unas recomendaciones acerca de eso.
es algo asi como meterlas en un recipiente con agua y sal,para que se descarguen lentamente y sin peligro de explosion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!