miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aksho
Joer vaya estreno que estoy teniendo con esto del aeromodelismo, todavía no he hecho mi primer vuelo y no paro de tener bajas. Primero fue la emisora, y ahora una lipo, nuevecita claro. Bueno al grano, se trata de una 2200 mAh 3S, no se porque di por hecho que venia cargada de fabrica y pasé de cargarla. La meti en al avión y he estado probando emisora, servos y demás, todo eso sin echarlo a volar. Pues bien, el caso es que hoy mientras probaba la emisora veo que el motor se empieza a parar y a parar.... hasta que ya no da más. La saco del avión y la chequeo con un monitor de bateria de esos cutres y al conectarlo veo que ni se encienden los digitos. Mal vamos, pienso. Despues de superar los primeros sudores la vuelvo a conectar y ahora si que parece que hace algo, concretamente me da estos voltajes:

n1= 2.53
n2= 2.45
n3=2.60
V= 7 con algo

Viendo que la debo haber dejado tiritando me voy a cargarla con el Accucel 6, pero cuando lo voy a hacer el cargador solo me detecta 2 elementos, vamos que la reconece como 2S. La conecto y la desconecto varios veces (usando el cable de carga y de balanceo) y a veces me dice 2S y otras me sale un mensajito "battery check low voltage" y en ese caso no me deja hacer nada de nada.

La pregunta es evidente, ¿que hago? ¿la cargo como 2S? ¿la tiro a la basura? ¿me dedico a otra cosa? :? :? , joer (con perdon) es que no me lo puedo creer, me he cargado una lipo :twisted: :evil: , !!pero si no la he hecho nada!! bueno ya se que no se pueden descargar , pero no era ese unos de los fines del ESC, cortala la corriente para que no se descargase del todo???

En fin, porfi, a ver si podeis echarme una manita.
Por cacumio
Tranquilo que no te la has cargado, toros mas bravos se han toreado en esta plaza.
Coge un cargador normalito de los de toda la vida, ponla a cargar con unos ma. no muchos 300 por ejemplo, coloca un polimetro para que vayas viendo como sube la tension , cuando tenga 3,3 v. o un poquito mas ponla a cargar con el cargador inteligente,

PD: No la pierdas de vista mientras esta cargando con el cargador normal no sea que se te olvide y la lies.
Por aksho
Mil gracias, he seguido tus indicaciones y se ha cargado sin problemas. La cuestion ahora es si va a quedar tocada, aparentemente esta bien, pero me puedo fiar de ella? quedan tocadas despues de haberse descargado?
Por bacardis
si no se ha hinchado no deberia,
Por chuancar
:D tea as cargados una celda no se pueden vajar de 2.7 v, puedes probar lo siguiente metela en 2 S y carga asta la mitaz de la carga luego pasa a 3S y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!