miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DUNKEL
Hola :) antetodo decir ke soy super-novato :( pero bueno ahi voy :) me he pillado un avion de 2 mano tornado :) y va con pilas de 8,4v nimh 600 miliamperios pocos miliamperios veo y toy mirando por internet a ver si encuentro lo mismo pero de mas capacidad..... y bueno tengo baterias de limpo una de 1200 ma y otra de 2200 ma y mi pregunta es si podria usarla poniendo algun tipo de resistencia entre el positivo de la lipo y el positivo del avion? gracias si algun alma me puede dar la dire de algun sitio donde vendan de este tipo de pilas 8,4 v a buen precio....
Por Atrur
Podrias volar con baterias de lipo de 11,1v sin problema, conseguirias mas potencia pero reducirias la vida del motor, pero eso se puede cambiar como recambio.

No te se decir que bateria seria la mas adecuada para tu modelo ya que no se cual es. ¿Que enbergadura tiene?¿Que motor?

Lo de poner un resistencia es mala idea porque hay tienes un cosumo que no te rinde para nada, una perdida.
Por Paco López
Hola, yo tengo un modelo con un motor 380 que usa una 9,6v 650mA, y le he
metido sin problemas una 11.1v 2050mA. Al principio creía que se podrían joder el receptor o los servos, pero van bien.
Saludos.
Por Chemaxmix
los servos y receptor aguantarán, ahora bien, el motor acabará muriendo...

asique vete a bidproduct, y a comprar motores nuevos!!!

A la cessnilla de art tech le metí una 11,1 (lleva un 480), y me duró unos poquillos vuelos... está claro que a la larga, y a poco nivel que tengas conviene meterle ya un brussles en condiciones, porque sino cada X tiempo, tendrás que estar cambiando el motor...

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!