miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NexxeN
Hola,

Acabo de ver la gran cagada de mi vida.

Tengo un cargador cutre salchichero digital que va con corriente de 220 v enchufado directamente a la red electrica. Es de la marca "FREAK" y bueno, con las prisas me olvidé de poner el boton a 3 lipos, estaba a 2,y eso que el cargador me detectaba que era de 3 elementos. Lo visto es que lo he cargado así.

Mi pregunta es, me la he cargado? Porque ahora lo he probado de cargar normal a 3 lipos y me tarda muy poco. Y cuando lo enchufo al motor pues es como si estuviera descargada.

Saludo!
Por Andrés
En teoría al cargar 2s debería cortar en 8,4V y a no ser que te pasases tres pueblos descargando la batería de 3s, incluso descargada suelen dar unos 10V, por lo que no debería haber hecho nada, pero no se ese cargador qué puede haber hecho...

¿Tienes un tester para ver el voltaje de la batería? Una de 3 elementos siempre debería estar entre 9V (en realidad algo más de 10V como he dicho antes ya que al quitarle la carga (motor) se recupera algo) y 12,65V máximo.
Por NexxeN
Como pronto me llega el apeltron, lo que haré será descargarla y volver a cargarla toda, a ver que tal.
Por ark
Ten cuidado, si te pasas descargado la bateria la puedes hechar a perder
Por Kelby
No creo q la carga en 2S haya jodido las lipos, si no se han hinchado ni calentado excesivamente creo q estan bien.
Prueba a comprarte un equilibrador de carga y las vuelves a cargar con el equilibrador, asi te aseguras si con la carga en 2S se te han quedado descompensadas las celulas y evitaras sobrecargarlas.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!