miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JB
Hola a todos, tengo un problemilla con dos lipos, resulta que las compré hace un par de meses, las monté en un Yak 54 con centralita. Después de cargarlas y hacer las pruebas oportunas las dejé conectadas a la centralita y la centralita apagada.
Han pasado tres semanas y cuando las he querido cargar el cargador me dice que la tensión es baja y no me deja cargar, una tiene 0,9 v. y la otra 3,2 v.. Tiene arreglo o directamente las tiro al contenedor de baterías usadas.

Un Saludo
Juan
Por _ShoGo_
Pues el elemento de 0.9 ha muerto. Hay métodos para recuperarlas cargándolas en modo nicd pero nunca vuelven a recuperar su capacidad ni descarga originales. Al precio que están hoy en día yo la tiraría y no me la jugaría.. saludos
Por JB
OK Shogo, muchas gracias.
Saludos
Juan
Por jesús n.mosquera
hola JB, y no dejes nunca las baterias lipo en el modelo, aunque sea desconectadas, al terminar de volar las retiras y las guardas.
Como no pierdes nada, cargalas como una nicad, durante 10 minutos, luego haz su carga normal con equilibrado y a ver que pasa
un saludo
Por JB
Hola Malapata, así las he cargado, primero en modo Nic hasta llegar a 5 v., después en modo lipo hasta que se ha parado la carga sola, han llegado hasta 8,34 v. y 2500 mA una y la otra 8.34 v. 2300 mA., pero con el equilibrador no me deja, me dice que no hay batería. Probaré a simular el vuelo en el suelo moviendo todos los mandos durante 15-20 minutos a ver que pasa. la verdad es que no me fio mucho.

Un Saludo
Juan
Por jesús n.mosquera
hola, si dispusieras de un buen amperimetro y contrlar la descaga real y por tanto la capacidad con la que cuentas
un saludo
Por JB
Hola, tengo amperímetro, cuando haga la prueba ya os contaré.

Un Saludo
Juan
Por SEVIMANUEL
me equivoque borrar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!