miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Saludos Camaradas, tras mi parón me da la impresión que he perdido el barco!!

Me gustaria saber como anda el tema de las lipo chinas economicas, que miliamperios cargan ahora (maximo y que entren en el peso) marcas, tiendas etc...

Tambien por las RPV que andais con los motores pera Hydro I y III. Yo gusto de montar motores chinos baratos. Tiendas etc etc, lo mismo que con las lipo

Gracias.
Por monohawa
Hola Pedro.

Respondiendote y para motores chinos con un 5100 / o 5500 rv el 2848 para 2 s.O optar por motores de Etti de 4 o 6 polos de iguales rv.

Para 6 s segun hacen pruebas te recomendaria entre un 1400 / 1600 rv el 3674 o superior.

Tambien es una opcion montar un out runner de heli y ponerle una bancada refrigerada ademas de ponerle por fuera un anillo refrigerador para enfriar si tocar el aire de la carcasa.Si optas por el outrunner tendras que ir sobrado de motor ya que se ponen calientes y recirculan ese aire dentro de la barca.

Lo de las lipos y su peso maximo.Es ver el modelo con pesos reales.

Ya se anda por las 5800 o 6000 .

Me he pedido unas de nanotech de 6000 para 2s a ver si da el peso.Si acorto los cables y cambio los conectores.

Viendo que las economicas y potentes lo sobrepasan por 30 o 60 gr.

Las siguientes de la lista son las polyquest o kokam.Mira en ...y en este otro sitio.

Si la seguridad esta tomando la prioridad en baterias .Una opcion seria optar por baterias encapsuladas en sus pack o comprar elementos sueltos y asi poder puentearlos y distribuir el peso mejor dentro de la barca.

Saludos desde valencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!