miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jarobaina
Hola, tengo una LiPo para mi radio Futaba no y gracias a que estaba probando el heli para intentar volarlo se me ha apagado de repente, ahora no me detacta sino una celda de la lipo, las otras dos como si no estuvieran, la bateria es una Hextronik de 2.500mah y hasta el momento habia funcionado muy bien, la pongo en el equilibrador pero no me pilla mas que una celda, alguien sabe si esto tiene alguna solucion que no sea tirarla?
Por Jarobaina
Acabo de recordar que esta batería tenía una protección o algo parecido que decia que a los 10v como que cortaba la corriente, pero no me explico de que manera puede hacer esto ya que entonces no podré cargarla porque el cargador no me la reconoce, bueno no se estoy cargando la celda que me pilla a ver si sube el voltaje y pasa de los 10v en total a ver si me pilla el resto de las celdas.
Por Jarobaina
Bueno pues esto ha sido un caso de iker jimenez, no me quedé tranquilo hasta que no la abrí y comprobé celda por celda el voltaje, cada celda lleva un circuito que me imagino será el de protección para que la celda no baje por debajo de los 3.33v para que el total no baje de los 10v, pero claro cosa que no tienen otras y si por cualquier causa la celda baja de ese voltaje no se detecta la celda así que la abrí y reparé celda por celda y ahora ya funciona, vaya puñeta la verdad esa protección.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!