miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josecarlosp
Os queria hacer una pregunta a quien sepa contestarme....
Ahora en verano hace mucho calor, y en el coche mas todavía para los que no tenemos garaje.
Mi pregunta es..... con el calor que hace en el coche todo esta muy caliente, incluso si no le da el sol directo... las lipos tambien se calientan aun estando en el maletero. Evidentemente no las pongo al sol dentro del coche. Si las toco estan algo calientes...pero supongo que sera el calor del propio plastico que emvuelve la bateria no? Supongo que ese calor no pasa al interior no??
Que opináis al respecto??
Por jesús n.mosquera
hola, procura no dejar las baterias en el maletero del coche
un saludo
Por Hector
A mi tambien me preocupa ese tema, y lo que he pensado es que tal vez una bolsa termo o por el estilo que dan de propaganda pueda servir, al igual que impiden que se calienten las cervezas aislaran lo que este dentro del calor externo , puede que algun dia pruebe a meter un termometro en una bolsa y probar cuanto tarda en calentarse el interior de la bolsa estando dentro del coche.
Por miguelonete
no existe un aislante perfecto, antes o despues se acabarán calentando. ten en cuenta que el plastico que las rodea es finisimo. evita ponerlas en partes del coche propensas a calentarse mientras estes en el campo, y cuando no estes en el campo guárdalas en casa, a ser posible en la nevera. ni se te ocurra dejarlas en el coche para volar el proximo dia. durante el viaje en el coche yo las suelo llevar fuera de la maleta, asi con el aire acondicionado se mantienen frescas.

con estas precauciones solo se pueden calentar mientras estas en el campo, y la verdad, a 40º se quitan las ganas de volar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!