miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javpe
Hola,

Estaba pensando que si alguien ha puesto alguna lipo (3s 11,1v) en su emisora para poder estar mas tiempo encendida entre recargas. La mía es una ff7 por si me aconsejais alguna tienda o modelo.
Por HiNote
javpe escribió:Hola,

Estaba pensando que si alguien ha puesto alguna lipo (3s 11,1v) en su emisora para poder estar mas tiempo encendida entre recargas. La mía es una ff7 por si me aconsejais alguna tienda o modelo.
Hay gente por el foro que sí las lleva y son fervientes defensores de las lipos en las emisoras... verdad peedpeed?

Seguro que se pasa y te aconseja.
Por peedpeed
HiNote escribió:Hay gente por el foro que sí las lleva y son fervientes defensores de las lipos en las emisoras... verdad peedpeed?

Seguro que se pasa y te aconseja.
Si es que eres un retrogrado...aun con pilas recargables :roll:

Pues si, la ultima carga que le hice me a durado 7 horas y la puse a cargar a 10v. :lol:
Llevo ya 3 cargas desde que la compre hace ya casi 4 meses asi que fijate si es comodo. Es una gozada despreocuparte de tener que cargar cada vez que vas a salir a volar porque te pueden dejar tirado las NI-MH...
Ademas no hay que hacerle ciclos de descarga/carga como a las NI-MH porque poco a poco cogen efecto memoria y el dia menos pensado te duran un suspiro...y te quedas sin volar...
Mantenimiento cero :wink:
Salu2.
Por peedpeed
malacatonCP escribió:No se si esta serviria para la FF7 pero esta muy bien

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=856
Pone que es para la FF6 en 2,4Ghz...

Las de la FF7 que son las que yo tengo son 105mm largo, 30mm ancho y 20mm de grosor.

Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:Si es que eres un retrogrado...aun con pilas recargables :roll:
Pilas recargables??? Eso es de cuendo tenía la FF7... ahora uso un pack NiMh que me venía con la emisora...
Por Nitros
Le aplicais 11,1 vol. a la emisora????

La mia pone que funciona a 9,6 vol.

Salu2
Por peedpeed
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Si es que eres un retrogrado...aun con pilas recargables :roll:
Pilas recargables??? Eso es de cuendo tenía la FF7... ahora uso un pack NiMh que me venía con la emisora...
¿Y que es un pack NI-MH?
Pues simplemente pilas recargables. Las pongas como las pongas y las sueldes, las des betun o las limpies con Fairy seguiran siendo pilas recargables.
Salu2.
Por peedpeed
Nitros escribió:Le aplicais 11,1 vol. a la emisora????

Salu2
No, le aplicamos 12,6v. con la lipo recien cargada. :P
Salu2.
Por Alex6
peedpeed escribió:

Salu2
Salu2.
yo con ke me dure 4 horas bien tengo suficiente pues nunka e estado volando, y digo volando no en campo de vuelo pues si no vuelo la apago, mas de dos horas en un dia, llevo las nimh de 650 de serie en futaba, y la verdad prefiero gstarme la pasta en otras cosas, para mi no vale la pena ni meter baterias de mas capacidad!!!! no niego ke vayan bien por eso pero es ke no me e sentido con dicha necesidad!!!!
Por Nitros
peedpeed escribió:

Salu2
Salu2.
Lo dices en serio?? son 3 vol. + :shock: :shock: :shock: :shock:

Salu2
Por peedpeed
Nitros escribió:
peedpeed escribió:

Salu2
Salu2.
Lo dices en serio?? son 3 vol. + :shock: :shock: :shock: :shock:

Salu2
Totalmente en serio.
Salu2.
Por juanje_86
Mi emisora lleva 8 pilasde 1,5 lo que hace que sean 12 voltios la diferencia es de 0,5v mas
Por Toni_Sonri
:D :D hola la mia es una ff9 y la bateria es una dualsky con balanceador interno(no te tienes que preocupar ni de balancearla)y os puedo decir que la cargo una vez al mes.saludos :D
Por javpe
peedpeed escribió:

Las de la FF7 que son las que yo tengo son 105mm largo, 30mm ancho y 20mm de grosor.

Salu2.
Hola,
Donde comprastes las de la ff7??
Por peedpeed
javpe escribió:
peedpeed escribió:

Salu2.
Hola,
Donde comprastes las de la ff7??
Busca en eBay.
Tambien las tienes en HobbyCity.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!