miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Pues eso... tengo una FF7 y me gustaria saber si puedo meterle una Lipo de 3S 2100 mha 20 C habiendole puesto un adaptador para poder conectarla.
Mi cuestión es si cabrá o no en el espacio para la bateria sino si hay algun problema eléctrico por el cual no se pueda.

Saludos.
Por dani_pacha
Siempre y cuando te quepa si no pasa nada un factor a tener en cuenta es que la emisora no pita por bajo voltaje hasta los 8.4voltios creo a los cuales no vas a poder llegar con la lipo ya que si asi fuese te abrias cargado la lipo yo tengo montada una lipo que es especial para las emisoras ya que es mas pequeña y entra justa eso si cuando la carges y la coloques pues no te puede bajar de 11voltios si no la vas estropeando poco a poco y te puede dar un susto un salu2

MIra la lipo

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
Por peedpeed
holaktal3 escribió:Pues eso... tengo una FF7 y me gustaria saber si puedo meterle una Lipo de 3S 2100 mha 20 C habiendole puesto un adaptador para poder conectarla.
Mi cuestión es si cabrá o no en el espacio para la bateria sino si hay algun problema eléctrico por el cual no se pueda.

Saludos.
Venden baterias lipo especiales para la FF7 que encajan perfectamente en el hueco del porta-baterias y llevan el conector para conectarlas directamente a la emisora. Yo la llevo desde hace ya mas de año y medio y ningun problema.
Buscalas en ebay por la marca ge-power.
Imagen
Salu2.
Por lard1n
PeedPeed y cuanto te suele durar la bateria?? cual es el límite por de voltage que no debe bajar? yo tenia esa misma en la ff7 y la vendi con ella (zoquete de mi)

Salu2. lard1n, por fin vuelto a estar entre helicopteros...
Por peedpeed
lard1n escribió:PeedPeed y cuanto te suele durar la bateria?? cual es el límite por de voltage que no debe bajar? yo tenia esa misma en la ff7 y la vendi con ella (zoquete de mi)

Salu2. lard1n, por fin vuelto a estar entre helicopteros...
Yo personalmente la pongo a cargar cuando llega a 10v. por seguridad.
De 12,4v. recien cargada a 10v. suelen ser entre 8 y 10 horas encendida.
Salu2.

P.D.- Ya se te echaba de menos...Donde andarias... :lol: :lol:
Por lard1n
peedpeed escribió: P.D.- Ya se te echaba de menos...Donde andarias... :lol: :lol:
Estudiandome la última asignatura de la carrera.. he estado prácticamente un mes encerrao en la biblioteca.. ayer lo hice.. a ver si hay suerte..

salu2.
Por peedpeed
lard1n escribió:
peedpeed escribió: P.D.- Ya se te echaba de menos...Donde andarias... :lol: :lol:
Estudiandome la última asignatura de la carrera.. he estado prácticamente un mes encerrao en la biblioteca.. ayer lo hice.. a ver si hay suerte..

salu2.
Suerte entonces...aunque como dices la suerte ya esta echada...
Salu2.
Por peedpeed
vinci escribió:No hay problemas con esos 2 o tres voltios de diferencia ???? a mas claro
No, ya que las emisoras estan preparadas para soportar algun que otro voltio mas...andan por los 18v. las de 12v.

En todo caso si no te convence siempre puedes poner el famoso diodo 1N41xxxx para reducir el voltaje y que cuando te avise de bateria baja (en la FF7 a 8,5v) realmente sean 0,4 a 0,7v de mas. Hay mucho ya escrito sobre esto en el foro de baterias...

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!