_ShoGo_ escribió:Como pongas un post por respuesta y con quotes va a haber paginas y paginas solo de post tuyos y no se lo va a leer ni rita.
Ya he pedido perdon por ello al darme cuenta de la cantidad de replicas que he puesto.
_ShoGo_ escribió:Para no hacer más posts kilométricos. Si leyeras bien, te darías cuenta de que hablo de que tengo baterías marca "la paqui" en la emisora y que cuando hablo de las sanyo hago referencia al bossanova, que es un avión, así que a ver si te aclaras tú
Ahora ya lo he visto. Es lo que hace el no tener aviones...
_ShoGo_ escribió:a)Con respecto a lo anterior, estoy convencido de que tu no sabrías distinguir entre la emisora con la lipo y la emisora con la nimh por una diferencia de 100g
Ni tu ni yo ni nadie. Pero no deja de ser una ventaja.
_ShoGo_ escribió:b) En un día 30 minutos de vuelo? Yo si voy en un día mañana y tardo hago por lo menos 8 vuelos de aproximadamente 15 minutos. Eso en 2 fines de semana son 32 vuelos de 15 minutos o sea 8 horas más lo que use luego el simulador y demás. No sé que clase de vuelos haces tú pero a mí me gusta aprovechar el día más de 30 minutos
8 horas.Uhmmm llevaras 'algo' para cargar tantas y tantas baterias que gastas...
_ShoGo_ escribió:c) Tu cargador es un Eye power epr 1200. Pues como ya dije en la anterior respuesta eso es un cargador de pilas de andar por casa, pero a la hora de manejar baterías un poquito en condiciones eso no es más que un trasto. Supongo que para tus maravillosas ipos a poco ya usarás uno que cargue, descargue y equilibre...
Si. Carga, descarga y equilibra lipos de hasta 4S.
_ShoGo_ escribió:De hecho, creo que ese es precisamente el motivo de que sigas usando un portapilas cutre, que el portapilas te permite sacar las baterías y cargarlas de 4 en 4 con esa patata y sin embargo si tuvieras un pack soldado te tocaría comprar un cargador de verdad
Ese mismo cargador de lipos que tengo tambien carga de 1 a 9 baterias NI-MH ya sean sueltas o en packs. Pero al no tener packs de NI-MH pues es mas comodo cargarlas con el 'otro' cargador de 4 en 4. Pero vamos, que ya he dicho que hace mas de un mes que uso solo lipo en la emisora y que he 'jubilado' el portapilas.
_ShoGo_ escribió:d) Cambiar baterías (y nadie dijo nada de 6 meses) porque que te gusta cambiar de color no, porque vendes el avión, porque compras uno más grande y quieres más mah, porque llevas el avión con 4.8 voltios y quieres ponerle 6 a ver si tira más... Como se nota que hablas por hablar
Pues no. Simplemente digo que para gustos los colores.
_ShoGo_ escribió:e) Reparas la lipo? Si bueno, y te pones tu a abrir una lipo y a soldar elementos con aluminio ( y te compras un lama para ponerle la 2s) cuando estás dejando patente en este post que no tienes ni idea de baterias. Podrías explicarnos cuantas lipos has manipulado ya?
Como se nota que has visto pocas lipos...
He manipulado para ser exactos 2 lipos de 11.1v 1000mAh y 10C porque no traian conector de equilibrado. Se lo puse.
Y no veo nada complicado desoldar un elemento y convertir una 3S en una 2S.
_ShoGo_ escribió:Aparte, creo recordar que ya dijiste en otro post que para tí el lama era un juguete. Te ha dado ahora por hacer una regresión a tu infancia y ponerte a volar juguetes?
Que sea un juguete no quiere decir que no use baterias de verdad, osea lipos.
Tengo amigos que los tienen y en el hipotetico caso del que hablamos se jode una 3S) pues no me importaria darles una 2S para que la usaran.
_ShoGo_ escribió:Ah, otra cosita más. Lo ultimo que comprarías sería nicd seguramente porque no te las venderían. Ya están prohibida su comercialización
Si, tambien esta prohibido fumar y snifar ciertas cosas y sin embargo lo hacen...
Pasate por unos 'Chinos' de los grandes y veras como encuentras de todo
(en el poligono Cobo Calleja por ejemplo).
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web