miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marco Castro
Buenas.

Le acabo de poner una lipo de 2,2 a la emisora y me surge la duda de la autodescarga, alguien tiene una con lipo me dice como la tiene? en normal o baja?

Saludos.
Por Lucky_Flight
Hola MarcDaimon:

No te puedo ayudar, pero quizás tu a mí sí. Dime por favor que batería le has puesto: quiero decir la marca y donde la has comprado, y si has tenido que hacer algo para meterla en la emisora.

Gracias,
Por Marco Castro
Buenas!!!

He puesto esta: http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8935

Para ponerla, como uso conectores dean en todas las lipos he cortado el cable de la permabatt que venia y he puesto un dean para conectar la bateria, y de ahi a la placa con su conector standar.

Despues sacas las abrazaderas de la bateria vieja, vuelves a poner los tornillos que sujetan la placa y velcro adhesivo en placa y bateria.

Y ya lo tienes, recuerda despues que para cargarla la tienes que sacar siempre, ya no podras usar el conector de carga de mpx.

Con esta bateria sin emitir, tiempo de operación 46 horas, emitiendo 12 horas.

Espero te sirva!!

Si necesitas foto, me dices, que te la mando :)

Saludos!
Por Lucky_Flight
Muchas Gracias!!!

Parece una opción interesante. ¿Porqué no se puede utilizar el conector de MPX?. Pensaba que pasaría la corriente directamente a la batería...... Quizás hay electrónica de por medio que puede salir dañada?

Gracias de nuevo,
Por Marco Castro
Hmm... yo uso el conector de mpx, es el que he cortado de la bateria, pero por temas de carga de la lipo, a ese conector de mpx le he puesto un dean. Asi la bateria la quito y pongo de ahi, y la cargo sin problemas. Sino necesitaria una hembra del conector de mpx, que no tengo :)

No se si me explique bien.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!