miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, pues eso, que le he probado una lipo a mi emisora Sanwa/Airtronics RD8000 y ha ido de lujo, y eso que me marca mas de 12v, 12'6 para ser exactos, el total de la lipo.
De momento una hora y cuarto de funcionamiento y ha bajado a 12v., aunque tengo que decir que los primeros 0'2v me los bajo casi sin utilizar. :mrgreen:
Por mivion
Hola, la has tenido encendida de forma continua en esa hora y cuarto de funcionamiento? lo digo pq en ese tiempo habría estado funcionando a un voltaje superior al original de 8 elementos NiCd o NiMh. Has notado un calentamiento mayor del habitual?.
La alarma se pone nerviosa a los 9,1v aunque se puede cambiar dicho valor, por este motivo no hay problema, no harían falta los diodos. Pero el voltaje elevado no me termina de convencer, aunque quizas en 15 minutos de un vuelo normal ni se entere, pero... ya contaras que tal va con el uso habitual.

Un saludo.
mivion escribió:Hola, la has tenido encendida de forma continua en esa hora y cuarto de funcionamiento? lo digo pq en ese tiempo habría estado funcionando a un voltaje superior al original de 8 elementos NiCd o NiMh. Has notado un calentamiento mayor del habitual?.
La alarma se pone nerviosa a los 9,1v aunque se puede cambiar dicho valor, por este motivo no hay problema, no harían falta los diodos. Pero el voltaje elevado no me termina de convencer, aunque quizas en 15 minutos de un vuelo normal ni se entere, pero... ya contaras que tal va con el uso habitual.

Un saludo.
pues te cuento con un solo comentario y verás que te resuelve la duda..................vuelo ladera y sin motor :roll: y tan solo pude ir un día a volar y del tirón..............ademas por aquí ya tenemos 30º al sol y donde le hice la prueba no hay ni un solo árbol.
Yo es la primera que pruebo y se la he puesto después de leer algún comentario especifico sobre esta emisora, en USA la utilizan mucho mas que en Europa, y la verdad la he estado oliendo y no huele a nada quemado ni sobrecalentado.
Hoy he ido a pasear por el monte y a probar otras cosas y la he tenido encendida otros 15 minutos y sigue funcionando a 12v................no baja, es una gozada.
Si veo algo raro ya lo pondré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!