miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
Es posible lipo en un projeti,¿cuanto mejoraria la longevidad del vuelo con motor 480?

Saludos
Por CLE
Hola
unos compañoros del club , tienen una y la llevan con lipo 3s.1p y les va muy bien
saludos
Por mig5ueles
Hola lo siento pero esque soy novato en esto de lipo que significa "lipo 3s.1p" haria falta modificar la electronica?

Saludos
Por CLE
hola
no te preocupes tos hemos pasado por hay
3s 1p significa que tienes pque poner 3 celulas en serie (3s), y que con 1 pak en paralelo (1p)

saludos
Por Jorge_Garcia
Hola mig5ueles.

Por supuesto que mejoraría tanto el peso como la autonomía de vuelo de una projeti.
Para saber qué lipo te hace falta debes tener en cuenta el voltaje que necesitas (elementos en serie) en tu caso para un 480 2s, y el consumo que produce el motor (elementos en paralelo).

Espero que te haya quedado claro.

Un saludo.

Jorge Garcia.
Por PicoBlanco
Evidentemente con lipos , en teoría iría mejor. Pero: ¿Las lipos pesan menos, ¿ podrías poner el CG en su sitio sin lastre?. ¿ Cuanto te cuesta lipos + cargador?.

Estas preguntas me las planteé con un PicojetBlanco. Las Lipos las voy usar en otra cosa.

Después de muchos intentos, todos muy, pero muy útiles, he metido un brushless Mpjet 25 35 25 MKII, con una 6X4,con 10 x 950 Kan. Es un tiro.
Con lipos, necesitaría baterías de 2600 mA para conseguir el CG en su sitio. Por el mismo coste , baterías+cargador, tengo un motor que me gasta un 30% menos, y varios pack(2) de baterías que me permiten disfrutar como un cosaco el mismo tiempo.
Las lipos las voy a usar en un F18 o F14, pero no para conseguir más autonomía, sinó para obtener menos peso.

Por cierto pretendo hacerme un F14 con planta alar variable, ¿alguien quiere mojarse y probar?.
Nunca he visto uno en vuelo. Tiene que ser un punto.
Por CLE
esta es la configuracion de la projeti
Adjuntos
proyeti.jpg
mp yet25/35-20
3s1p 1500
jeti70

proyeti.jpg (26.97 KiB) Visto 436 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!