miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Tengo un Sky Surfer/bixler, al que le quiero hacer una mejora en general y equiparlo con componentes decentes. Había pensado en un variador de 30A, una bateria lipo de 2200mah 30C y un motor HXT Turnigy 2835 de 2200kv. El problema es que no sé si con 30C (nivel de descarga de la batería) será suficiente para tirar del resto de los componentes. Como os podeis imaginar no tengo mucha idea sobre el tema y cuanto más miro por ahí, mas me lío.
Gracias de antemano
Josjalado
Hola, he mirado las características del motor y son las siguientes:
Motor Size: 2835 (380S)
Speed: 2200kv
ESC Required: 25A
Voltage Range: 6~12v
No Load Curr: .4A
Max Load: 32A

Aunque recomienda un variador de 25A, pone que puede llegar a 32. Yo le pondría uno de 40 para curarme en salud, ya que la electrónica china, no siempre los valores que publicita son reales.
En cuanto a las baterías te sobra con 20C de descarga, la cuenta es 20Cx2200mah= 44A de descarga máxima.
De helice yo le pondría una apc 6x4
Saludos
El susodicho motor tiene en sus caracteristicas una corriente maxima de 32 A, si de hobbiking hablamos esa es la corriente cuando lo quemas, no la maxima en continuo es decir donde tu le vas a hacer trabajar.

Por tanto deberas tener claro que ( por ejemplo) el motor con lipo de 3S y helice de 6x5 su consumo sea inferior a los 32 A, por ejemplo 24 A, deberas tener claro que esa helice quepa en ese avion que es un clon del easy estar, si te cabe una helice mayor por ejemplo 7x5 lo cual es agradecido en temas de rendimiento y su consumo en este motor es de 34 A deberas buscar otro que con esa helice y ese voltaje que pretendes meterle su consumo se distancie de su maximo.

Una vez resuelto esto, te sera util la experiencia de otros tendras un consumo de 24 A por ejemplo, que ya es potencia para ese avion ( no busques mas potencia) las lipos deberas elegirlas por su tamaño peso, que quepan dentro del avion sin excesivas cirugias, te has decidido por ejemplo por 3S, aunque yo para ese avion las pondria de 2S, si con 2200 mA de 20 C te dan 44 A de maxima corriente no necesitas 25 ó 30 C, mas caras y mas pesadas para dar lo mismo.

El regulador de 30 A te seria suficiente, ten en cuenta que si te decides por 2S sera un motor de mas Kvs ( revoluciones por voltio) que si fuera para 3S y viceversa.

Soluciona bien la motorizacion electrica, puedes buscar informacion a cerca de un motor y sus consumos en sus diferentes combinaciones y elegir la que a ti te interesa.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!