miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rub3n
Hola, tengo la bateria que veis en la foto.

Me costo 55€ y como veis es de 1500mah, 20C, etc etc. Lo uso en un walkera 36 con un brushless kv3200 y un ESC de 25A. La demas electronica es de serie.

Bien, la bateria la cargo con un prodigy II, a 1500 y 11.1v. La he cargado 6 veces justamente.

A la cuestion; Estoy volando en estacionario con esta pila durante 13minutos haciendo paradas y sin ir a 1/5 de gas, vamos lo que son estacionarios a medio metro del suelo y sin hace nada mas. HAgo estacionario, paro un rato, ...etc. El tiempo efectivo de vuelo de esos 13 mintuos no creo que llegue ni a 8, de ahi mi duda, es normal que duren tan poco las pilas estas?, joe, me llevao una desilusion porque pensaba que con el avance de ahora de los electricos duraban bastante mas (de ahi que comprara uno) pero veo que no...

Un saludo
Adjuntos
IMG_0018.JPG
Bateria FlightPower
Por moynet
Hola rubén, seria de mayor ayuda si nos dijeras que piñon llevas y que tamaño de palas...
Por rub3n
ok.

11 dientes piñon, 132 dientes corona y unas palas del zoom 400 de protech de 292mm de longitud.

un saludo
Por Kelby
Hola.
Te he respondido al post del problema q tienes al cargar la bateria con el prodigy II... q creo yo q es el motivo por lo q tienes poca autonomia de vuelo.

Un saludo.
Por moynet
Cuando se carga una lipo con un cargador en mi caso el X - PEAK 3 PLUS tienes q indicar siempre la carga completa de la lipo, osea indicar cual es su capacidad maxima, si le pones menos te la carga a eso que le has puesto y no completa...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!