miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberu93
Hola!! El otro dia en un aporrizaje se me salio la bateria y el problema esque la bateria de lipo 3S se a deformado bastante (sobre todo un elemento) pero no se calento ni nada raro, el voltaje lo da perfectamente, esta totalmente equilibrada pero aun no la he vuelto a poner a cargar porque tengo el miedo de que pueda pasar algo ya que se dio un buen golpe y tiene una forma muy rara.
Vosotros que pensais, se podra volver a utilizar o la tiro?
Gracias
Salu2
Por cote
Jajajajaja sabria que eras tu el de post este pobre airkiller 2 :lol: alberto coñe enseñanos una foto haber como ta quedao yo no me fiaria de esas baterias ya que se habran quedado como morcillas , el otro dia me enseño un chico un par de lipos y parecian dos morcillas estaban inchadas como te hayan quedao asi.
Por NICOLICH
Hola alberu93... hombre, el dar consejos sobre una lipo "tocada" sin haberla visto es complicado... pero si te sirve de algo, yo estoy utilizando dos lipos loong-max de 1800 mah (hobbycity) con sendos tortazos y sin problema.... me ha pasado (creo) lo mismo que a ti... se llevaron un buen guantazo... se deformaron un poco, pero vi que no habia "perdida" de ningun tipo, que no estaban perforadas, que estaban perfectamente equilibradas y que el voltaje era correcto... las puse a cargar.... y sin problemas.... llevan como unas 5 o 6 cargas desde entonces... ahora si, no las pierdo de vista cada vez que las cargo... me las llevo al curro y las pongo a mi ladito a cargar... por si acaso.... es decir, no las dejo "solas" ni a sol ni a sombra.....

si puedo mas tarde pongo unas fotillos.....

un saludo.
Por alberu93
En cuanto pueda pongo unas fotos. La bateria no esta nada hinchada, esta todo muy normal menos la deformacion que ha cojido, bueno voy a ver si mañana puedo poner unas fotillos
Cote porque dices que sabias que era yo? te conozco de algo?
Salu2
Por alberu93
Pongo las fotos:
Adjuntos
02052008499_635x476.jpg
02052008498_635x476.jpg
02052008496_635x476.jpg
Por Jose de Pablos
Hola. Eso no parece mucho. Yo tengo una 3S Poly-Pro que me parece más abollada que esa desde hace meses, y sigue funcionando perfectamente. Vigílala al cargar, y si se hincha corta inmediatamente. Al preco que están las Li-Po... aunque eso sí, si sale ardiendo como se ve en Internet puede salir mucho más caro. En la foto no se aprecia, pero donde está más abollada es del lateral de donde le salen los cables.

Un saludo
Adjuntos
Pila.jpg
Por alberu93
¡¡TODO SOLUCIONADO!! Se las enseñe a un amigo que entiende algo mas y cojio rapidamente la puso en un tornillo de estos de mesa de trabajo y la empezo a apretar y ya a ha cojido su forma original de nuevo a presion, jeje. Por supuesto como he hecho siempre seguire vigilando las lipo y sobre todo esa.
Gracias.
Salu2
Por _ShoGo_
La verdad es que al precio que están las lipos yo usaría esa solamente en lo que me llegase otra nueva de la tienda. No me fío un pelo de estas baterías
Por A.moreno
Yo tampoco me fio, en cuanto tengas una nueva deshazte de esa por si acaso.
Por alberu93
No si por tener tengo muchas mas y por lo que esa la voy a utilizar lo menos posible, aunque no creo que haya problema pero yo por si acaso...jeje, mejor prevenir que curar
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!