miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CACAHUE
Hola,tengo una LIpo de 11,1 860Ma (esta informacion sobra pero..) hace unos 3/4meses (no nueva), nunca habia tenido problemas,no bajarla de tension, equilibrada etc. normalmente almaceno las baterias en un rincon fresco del garaje en una lata etc. El caso es que tras un mes de no usar las baterias, me encontrado una bateria como una morcilla, hinchada a tope, que me da miedo tocarla......Una vez me encontre con una situacion parecida,y entre lo que lei de meterlas en la nevera y una descarga y recarga al minimo la pude recuperar (aun funciona).Si os habeis en una situacion "terminal" como estoy, please, a ver que hago,(desmonto las celulas?).Saludos
Por polizonteoscar
pues ya te digo 99% cierto que ese elemento para tirar , y en cuanto a lo de sustituirlo ,lo tienes creo que muy dificil y te explico la razon la composicion de las lipo en el proceso de ensamblaje tipo sandwich es con aluminio que este luego crimpan por medio de presion a un terminal de cobre que es este el que se suelda a la placa para poner en serie o en paralelo a las baterias , y con estaño el aluminio no se puede soldar , aunjque te parece que esta soldado no lo esta , o sea que como no tengas la suerte de tener el terminal de cobre ......................
un saludo
Por alvaroalea
No se como seran las morcillas de tu pueblo, pero si son como las del mio, yo iria corriendo a un punto de reciclaje y tiraria la bateria, y a ser posible ira disfrazado, no vaya a ser que explote cuando el operario la maneje y te acusen de algo.

En serio, ¿te vas a fiar de ella? ¿vas a ariesgar el modelo en que la pongas por una bateria que en ebay no te va a costar ni 20€?

Ademas nunca te va a funcionar bien.

Yo tenia una que despues de usarla duplicaba su tamaño, y tras apenas seis cargas, el helicoptero empezo a hacer cosas raras, vibrar, y despues de volverme loco por que no encontraba la razon, por casualidad encontre que era la bateria.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Si, pero por qué se hincha una lipo ???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!