miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaime_mg
hola
cargando la bateria se paso una horita de mas y al quitarlo la bateria lipo estaba hinchada. Es alarmante? o no pasa nada por esta vez?
saludos
Por esco
Lo interesante es saber como conseguistes que se cargara una hora mas.
Has tenido mucha suerte, si llega a explotar podríamos haber puesto "peligro con las lipos".
La puedes tirar sin mas miramientos.

Saludos
Esco
Por jesús n.mosquera
hola jaime, si utilizas el buscador e introduces "hinchada", veras la cantidad de intervenciones que ves sobre el tema
saludos
Por jaime_mg
jolin avion nuevo, bateria nueva sin ningun vuelo, el cargador no avisó seguia como que habia que seguir cargandolas, jo mi padre me mata
saludos
Por jesús n.mosquera
jaime,te va a tener que matar dos veces porque aparte de la batería debera comprar un cargador seguro, no vuelvas a emplear ese
editado
llevad la batería y cargador donde lo compraste y explica lo sucedido
saludos
Por _ShoGo_
Y la batería en todo caso a un punto limpio..
Por miguelonete
¿que cargador usaste? ¿seguro que era adecuado para lipos? ¿lo programaste bien?.
Por jaime_mg
el cargador era el de la marca de la bateria y el suyo especifico, lo que paso fue que la luz que tenia que apagarse no se apago y se quedo como atascada , al ver que la bateria estaba hinchada la desconecte la volvi a conectar y la luz que indica la carga finalizada se apago.(como tenia que haber pasado)
saludos
Por nano_94
con los cargadores que te tran los aviones con las lipo, solo puedes dejar la bateria cargando dos horas porque si la dejas mas la fries casi seguro en esos cargadores no ai que fiarse mucho de la luz si no en el tiempo
Por aobradors
Pues el otro día, con mi e-Station BC8 y con una lipo de 1600 7,4v sin equilibrador y con bastantes hora de vuelo, me pasó lo mismo y a sido la primera vez que me pasa: deje el cargador en marcha y con la sonda de temperatura enzima de la lipo, y al volver al cabo de un rato, vi que la lipo estaba hinchada, super caliente y aun estaba cargando, y como no llegó a los 80ºC, el cargador seguía cargando.

Un saludo
Por miguelonete
pues si puedes programar el corte de la sonda ponlo a 40-45º, 80º es una burrada.... para eso no se pone la sonda
Por aobradors
miguelonete escribió:pues si puedes programar el corte de la sonda ponlo a 40-45º, 80º es una burrada.... para eso no se pone la sonda
Los 80º son los que tiene puestos por defecto el cargador. Miraré de poner a 40º.
Por peedpeed
aobradors escribió:
miguelonete escribió:pues si puedes programar el corte de la sonda ponlo a 40-45º, 80º es una burrada.... para eso no se pone la sonda
Los 80º son los que tiene puestos por defecto el cargador. Miraré de poner a 40º.
Si ya sabias que por defecto viene en 80º pues deberias de haberlo bajado hace ya tiempo...
Ponlo maximo a 50º aunque para curarte en salud como te dicen de 40º.
De todas formas estos cargadores cuando terminan la carga se paran solos poniendo un 'FULL' en la esquina superior izquierda. Comprueba por seguridad si por error la pusiste a cargar a mas de 1C.
Salu2.
Por aobradors
peedpeed escribió:Si ya sabias que por defecto viene en 80º pues deberias de haberlo bajado hace ya tiempo...
Ponlo maximo a 50º aunque para curarte en salud como te dicen de 40º.
De todas formas estos cargadores cuando terminan la carga se paran solos poniendo un 'FULL' en la esquina superior izquierda. Comprueba por seguridad si por error la pusiste a cargar a mas de 1C.
Salu2.
Haber, yo creía que 80º era lo correcto, porqué en ningún sitio había leído nunca hasta que temperatura es peligroso, y no la puse ha cargar a mas de 1C.
Por miguelonete
cargando a 1C con corte de voltaje, no hay peligro, el problema es cuando falla algo, ya sea la programacion o el cargador...

del manual de rcmaterial:

Las baterías de Lipo no deben exceder 60ºC/140ºF. Durante su uso, si fuera así indicaría que el pack no es el idóneo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!