miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CACAHUE
Pues eso....despues de cargar una lipo de 7.4V, funciona correctamente pero ha quedado hinchada. Hay alguna manera de arreglar esto o ya puedo comenzar a despedirme de ella, debe tener entre 10 o 15 cargas y el cargador que he utilizado siempre es el de Sky que venia en la caja del Lama.
Por ayasystems
Pues me temo que tu lipo está anunciando una muerte... quizá cargue como deba pero estarás perdiendo indice de descarga. El cargador del lama equilibra las lipos?? Tienes corte en el variador para evitar que la lipo se descargue por debajo de su límite??

Saludos!
Por macguiwer
a ver depeden de lo hinchada que este
a mi me va muy bien para desincharla es cargarla justo despues de volar
por lo menos a media carga
no se si me explico antes esperaba que se me emfriaran para gargarlas y se me quedaban hinchadas
pero he visto que si las cargas justo despues de volar (calentita) recupera su forma original.
pero ya te digo todo depende de lo hinchada que este.
otra cosa cuando veas que el heli se te va pa bajo ateriza y no fuerces la lipo.
Por miguelonete
es normal que las lipo se inchen un poco despues de los primeros usos.

no conviene cargar la lipo cuando aun está caliente, pues se degrada. hay que dejarlas enfriar un rato...

lo mas importante para conservar la lipo es que de media en vuelo constante no pase de 1/2 de las C recomendada y guardarlas a 3,8V y en la nevera.
Por moskitokdm
Yo te puedo decir que he rescatado ya dos baterias de esta forma. Como ahora hace freco por la noche, la coloco en el rail de la ventana de aluminio de la habitación que entra justito, y se enfria y aproisiona durante toda la noche. Asi un par de dias y queda como nueva.

Es un remedio casero per a mi me ha funcionado
Por macguiwer
bueno pues he aprendido algo nuevo
esperare a que se enfrie nates de carga pero me obsesione con el gas y pense que lo estaba haciendo mal.
Por CACAHUE
Bueno, gracias a todos, voy a probar con la nevera a ver que tal............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!