miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por starota
Hola a todos meses leyendo el foro y esta muy pero muy bueno!!
les comento que tengo una bateria esky de 7.4 y con una celda un poco hinchada es decir no toca con el eje ni nada pero no se que hacer la tiro??
Por juanje_86
Yo tengo entendido que cuando se te hinchan es que estan malas, y no me la jugaba ya que son muy delicadas y pueden arder brutalemtne, venga saludos
Por starota
Hola es que esta apenas hinchada es decir que si la aprieto un poco siento como un globin pero carga bien y tampoco calienta...en fin no se tan bien da miedo esto de las lipos. gracias por contestar!!
Por juanje_86
Pues sigue usandola controlala cuando este cargando po0r si acaso, venga saludos y cuidado con eso
Por poldar
yo tuve ese problema con una lipo y, se desincho metiéndola unos días en la nevera.
saludos
Por starota
Ok me quedo un poco mas tranquilo, y la mantendre en chekeo constante! probare lo de la nevera a ver que pasa -por cierto Poldar cuanto tiempo las has dejado?
Por Charls
Hola,
si la pones en la nevera ponla en un tuperware.
saludos
Por starota
ah ok buena aclaracion la habia puesto en un frasco de vidrio todo esto me huele peligroso. espero que por no comprar otra lipo me quede sin heladera je GRACIAS!
Por peedpeed
La puedes poner tambien en un bote de cristal que no pasa nada...
Dejala 2 o 3 semanas en la nevera (NO en el congelador), normalmente se suele deshinchar y recuperarse.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!