miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoCM
Hola, he leido por el foro que siempre que se incendia una lipo se hincha o deforma antes, yo quiero saber si este proceso es reversible, osea, si estamos cargando una lipo y vemos que se está hinchando y paramos la carga, ¿ este proceso se detiene ? o ya no hay remedio.
Se me está ocurriendo una tonteria.
Saludos.
Por mnemox
Pues va aser que no , si la lipo se hincha , ya la puedes tirar pero mira
si son todos los elementos o solo uno en cuyo caso podras aprovechar
los que queden bien.
Por AlbertoCM
Bueno esto lo puedo entender, pero yo quiero saber si interrumpo la carga de la lipo esta ya no se incendia o por el contrario cuando se inicia este proceso ya no se puede detener y tenemos que asistir por pelotas a las hogueras de San Juan. Tenia pensado hacer algo mecánico que parase la carga cuando empiece a hincharse, pero si no me vale para nada , pues lo dejo.

Saludos.
Por mnemox
Claro hombre, si ves que se hincha lo mejor es parar la carga y dejar
la bateria en reposo al menos 15 minutos para luego proceder a
desmontarla y desechar los elementos malos , el continuar la carga
es lo que puede producir el incendio.

Todo esto siempre con sumo cuidado y no inventes nada para
controlar las cargas, eres tu el que debe hacerlo personalmente.
Por Diego Gonzalez
Hola, un proceso tipo fision nuclear en las lipos???

a eso te refieres, si una vez comienza la reaccion se produce una en cadena? pese a desconectarla?

Pues a mi nunca me ha pasado, pero si desconectas, esa reaccion creo que se detendria, aunque mejor que te lo cuente alguien que le haya pasado, a mi nunca me han dado problemas

o mejor, que Esco diga algo que tiene mucha experiencia con lipos
Por esco
La lipo revienta como un globo muy inflado y en ese momento es cuando expulsa los gases ardiendo. Si se empieza a inflar y paramos la carga, si no ha reventado ya no lo hace porque detenemos la reacción quimica que la estaba inflando. Esa lipo ya esta muerta, en carga adquiere la tensión pero no retiene la carga.

Saludos
Esco
Por mnemox
Ahora no recuerdo , pero hay por aqui un post que tiene un link
a unos videos donde se ven lipos explotando y son acojonantes
creo que es en el hilo del liposack , que es una bolsa ignifuga.

Enga chatos...
Por AlbertoCM
Gracias a todos por vuestras respuestas, en realidad solo queria saber lo que he posteado Lipo hinchada=lipo incendiada, pienso que es muy fácil parar la carga en el mismo momento en que se empieza a hinchar, ya tengo algo medio resuelto cuando lo tenga acabado ya os diré.
mnemox, he visto ese video y otros donde les hacen muchas perrerias la lipo.
Saludos
Por opitazer
hola, pues bueno os cuento mi experiencia de hace 1 semana.

pues nada, ke pongo el cargador, conecto la bateria, una 11,1 V de 2200 mah y me voy hacer unas cosillas, bueno pues al ratito, unos 15 min, me acerco haber como va la cosa y sorpresaaaaa :shock: :shock: :shock: , veo ke todos los elementos, se parecian los huevos del negro kabulaa :D :D :shock: joderrrrr, miro y con las coñas las prisas, eh puesto a cargar pero en el modo ni-ca, mierda , no la puse en lipo.

bueno pues la kito, la meto en contenedor ke tengo de aluminio, ke es ermetico y la dejo en el patio y no me acorde de mirarla en 4 dias al dia siguiente, como vi ke siguia de parto la pobre, me decido a kitarle el conector oro y a meterla en un cubo con sal y posteriormente a tirarla al respectivo contendor.

bueno pues cojo mis tenazas y sin darme cuenta las cortocircuito, pero eso fue en un visto y no visto, empieza a salir un humito y empieza a desinflarse toda, coño ke se kedo igual ke la hermanita, mismo tamaño.

pues visto esto, como me gustan los experimentos jejeje :D :D cojo una bombilla de coche, en concreto una H-4 y la enchufo a la bateria y :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SEÑORESS MAS DE 20 MIN LA BOMBILLA ENCENDIDA A TOPE

aki la tengo, ke no se si montarla a dar un paseito en el avion y haber si nuestro amigo esco nos dice ke tratamiento hay para este mal :wink: :wink: :wink: :wink:.

un saludo
Por AlbertoCM
Supongo que no has intentado volver a cargarla, y otra cosa ¿ has medido el voltaje? pués no controlastes la descarga.

Saludos.
Por opitazer
hola, pues no, no eh vuelto a cargarla, haber si hoy o mañana la vuelvo a cargar.

tampoco eh mirado voltaje de ningun elemento y haber ke voltaje me saca el cargador.

yo eh hecho esto pensando en ke ya no volveria a volar mas, la pobre tiene unos sintomas muy raros :wink: :wink: , pero bueno si veo ke merece la pena, pues ya vere si la desmonto y demas.

un saludo
Por opitazer
hola, pues si la eh vuelto a cargar, al enchufarla, el cargador ke es digital, me saco en pantalla, 11,85 V, bueno pues la puse a cargar a 1, no mas y tardo poco, solo cargo 385 mah, creo ke sa kedao fastidia, pero haber, si veo ke no, pues la desmonto y haber si puedo aprovechar los elementos ke esten bien.

esta tarde me la llevare y le dare un paseito en el avion, haber como se porta y ya te contare.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!