miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Este es el estado en que quedo esta lipo que tenia que tirar despues de pasar un dia en agua con sal.Antes de meterla en el agua estaba cuadradita al dia siguiente la mire y parecia un libro abrierto. Por si acaso la deje al aire libre alejada de todo mientras estaba en el agua, he mirado el voltage y 0. asi que al cubo de la basura
bateria1.JPG
bateria3.JPG
Por sukoi
habras guardado la cajita para otros usos ? :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:Este es el estado en que quedo esta lipo que tenia que tirar despues de pasar un dia en agua con sal.Antes de meterla en el agua estaba cuadradita al dia siguiente la mire y parecia un libro abrierto. Por si acaso la deje al aire libre alejada de todo mientras estaba en el agua, he mirado el voltage y 0. asi que al cubo de la basura
Perfecta manera de deshacerse de una LiPo que ya no se usará.
Solo una pregunta:
¿La descargaste previamente?
Por CarlosMFM
:shock: Joder que curioso. Justo hoy que hemos tenido carreras en Madrid a Juanjo le ha salido una li-po exactamente igual despues de correr una manga.
Nos hemos pegao un susto todos pero no ha pasado nada, no ha explotado ni se a puesto a arder expontaneamente pero hostias, acojona ver una li-po así he! :?
Por yate_storm
Pues la lipo que se me incendio se puso asi y ardio...pero DARIO porque se te ha puesto asi?yo siempre navego en agua salada y nunca me ha pasado eso..solo cuando la meti en el congelador.
Por DARIO
yate_storm escribió:Pues la lipo que se me incendio se puso asi y ardio...pero DARIO porque se te ha puesto asi?yo siempre navego en agua salada y nunca me ha pasado eso..solo cuando la meti en el congelador.
Ha salido asi despues de meterla a proposito en el agua salada, habia leido que para tirarlas es lo mejor , descargarlas y luego meterlas en agua con sal un dia.
Ese fue el resultado de meterla un dia e agua con sal, otra que tambien meti en el agua se hincho un poquito pero no asi.
Por DARIO
nauti-tucu escribió:Hola:
DARIO escribió:Este es el estado en que quedo esta lipo que tenia que tirar despues de pasar un dia en agua con sal.Antes de meterla en el agua estaba cuadradita al dia siguiente la mire y parecia un libro abrierto. Por si acaso la deje al aire libre alejada de todo mientras estaba en el agua, he mirado el voltage y 0. asi que al cubo de la basura
Perfecta manera de deshacerse de una LiPo que ya no se usará.
Solo una pregunta:
¿La descargaste previamente?
Tenia 2,5 v. por elemento.
Por sukoi
al meterlas en agua salada lo que consigues es descargarlas completamente a base de hacerles un 'corto' suave a traves de la corriente que pasa por electrolisis, pero lo que no neutralizas es la actividad del litio si se perfora el envase y entra en contacto con el agua ( en el container de basura si las rompe algun otro objeto :oops: ) el resultado podria ser interesante :mrgreen: :roll: :wink: :lol: :lol:

yo las perforo despues y las dejo en el suelo un buen rato antes de tirarlas

saludos
Por jballester
En agua salada, congelador, en la nevera, estáis locooooooooooooooooooooooos. Una LiPo hinchada a la basura y punto o solo para entrenar y con precaución sin achucharla
Por nauti-tucu
Hola:
jballester escribió:En agua salada, congelador, en la nevera, estáis locooooooooooooooooooooooos. Una LiPo hinchada a la basura y punto o solo para entrenar y con precaución sin achucharla
A ver...
Cálmate, que queremos verte feliz y contento en Jaén, jejejejej
En realidad, no es tan descabellado lo de sumergirlas en agua salada.
Ese es el procedimiento recomendado por todos los foros (alemanes, americanos, ingleses, etc) y por los fabricantes
PARA LA ELIMINACIÓN CORRECTA DE UNA BATERÍA DE LIPO.
Solo para su correcta desactivación y posterior descarte en la basura (en la de siempre, vamos)
Comparto contigo:
Lo de la nevera y el congelador, es una locura... aparter de no servir para nada.
Lo de descartar las LiPos hinchadas.
No las uso ni siquiera para entrenos ni pachangas.
Por DARIO
Hombre yo esa bateria ni la miro. La descague y la tire junto con otra a la piscina de agua salada. La colgue de una boya por si pasaba algo raro que no manchara el fondo pero la deje otro dia mas despues de verla asi y la cogi.desde lejos pues no me fiaba nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!