miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nonti
Buenas,

estab probando un nuevo motor con una lipo que tenia y queria saber lo que me durava la bateria con motor a tope. Una vez finalizada la prueba he visto que la pobre lipo estaba inchada. Se trata de una LIPO 1800mah que ya tiene sus trotes.

Que ha pasado ? Se ha estropeado la lipo ? Hay peligro de explosión ? Se puede recuperar ?

Saludos,

nonti
Por roblej
Si ya tiene sus trotes y nunca se había hinchado, es que la has tratado muy bien.

No tienes un voltímetro? los venden por 10€ en los hipermercados. Permiten testear cada elemento (mediante el conector de equilibrado) y eso te permite hacerte una idea de lo que hay debajo.

Lo probable es que solo se haya hinchado un elemento. Viendo las diferencias de voltaje entre ellos, podrás aventurar lo que le queda de vida. Las mías (HXT 4S 2200 de las baratas) dan unos 13v al llegar a casa. Una de ellas se suele quedar en 12, porque uno de los elementos baja de 2,5v y se hincha un poco.

La hinchazon suele rebajarse al de unas horas o días (como mis rodillas despues del ejercicio, jejeje) y al cargar, en lugar de llegar a 4,1 o 4,2 como los otros elementos, se queda en 3,9.

Ese elemento tiene los vuelos contados. Algún día se quedará como un globo, no cargará nada y habrá llegado el momento de desmontar la lipo, quitar el elemento enfermo y esperar a que pase lo mismo con otra para reciclar los aprovechables y hacer un nuevo pack.

Bueno, eso es lo que yo hago.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!