miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nonti
Buenas,

el otro dia me olvidé de mi bateria y la deje cargando 2 dias. Al verla, me encontré que estava super inchada. Total, que no hay manera de reanimarla. Se trata de una 2200mAh de 3 elementos. Que puedo hacer con ella ? Quiza alguno de los elementos este bien ?

Saludos,

nonti
Por gijon
hola

con que las cargabas?

los cargadores de lipo suelen dejar de cargar en cuanto terminan.
por lo que dices estos elemento no te sirven para nada y creo que hasta seran bastante peligrosos, ten cuidado.
Por nonti
Lo cargaba con la mierda alimentador E-sky. De todos modos, he desmontado los tres elementos y dos de ellos me dan tensión de 4v, mientras el otro esta a 0,74v.

Se podrian aprovechar para hacer una bateria 2S.

Saludos
Por ayasystems
nonti escribió:Lo cargaba con la mierda alimentador E-sky. De todos modos, he desmontado los tres elementos y dos de ellos me dan tensión de 4v, mientras el otro esta a 0,74v.

Se podrian aprovechar para hacer una bateria 2S.

Saludos
Sip, pero ten cuidado al desmontarla no hagas un corto.....
Por gijon
si, si lo tienes en cuatro esos dos elementos estan cargado, y mirate un cargador, gastaras el dinero pero ahoraras en sustos, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!