miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por FALOMAN
tengo un lipo de 6s se me ha hinchado hasta romper el termoretractil que las sujeta

¿puedo hacer una de 3s con ella?

si es que si

¿como se conectan los terminales para el balanceo?
Por novenadisl
Ten cuidado con estas baterias son peligrosas pueden salir ardiendo.
No me hagas mucho caso pero informate bien.
Por hotmail
Enrear con esas historias lo veo super chungo, ten encuenta que una bateria de 3s la puedes pillar por 22 euros y no jugartela .
Por Ernesto
Si estan todos los elementos hinchados olvidate. La descargas del todo y al contenedor de las pilas del super.
Por Manolo Marcos
Yo aún sé poco de este mundo pero si hay una cosa que tengo clara, por los manuales y por los consejos de los compañeros experimentados de este foro, es que con las lipos no se juega.
Yo la tiraría al contenedor, como te dice Ernesto.
Un saludo.
Por chaijo
hola hacerse si se puede, a mi me paso con una de tres y me la pusieron en una de dos. Lo hice a traves de serpa rc, pero no te merece mucho la pena, ya q las lipos han bajado bastante, ademas has de tener cuidado ya que puedes salir ardiendo, son bastante peligrosillas, no te compliques
slds
Por FALOMAN
la voy a tirar porque solo de con verla tirada en el suelo me apetece hacer algo con ella
Por FALOMAN
busco lipo 6s que este bien de calida precio y que me dure algo ya que esta ultima se me peto sin practicamente usarla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!