miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Pues eso mi lipo esta inflada y m dijeron k si pasaba eso moria, asi k no se, hay alguna manera d revivirla? ha sido por la cara de buenas a primeras, dond las puedo encontrar baratas?? oju es q vale 50 € la muy .... no se que m decias??
Por Flack
Por lo general suele inflarse sólo algún elemento de modo que los otros se podrían seguir utilizando. El que se ha inflado yo creo que lo puedes tirar a la basura tranquilamente.
Salu2
Por Flack
Perdón, cuando he dicho tirar a la basura me refería a disponerlo de forma adecuada. 8)
Por sacarino
Chicos...yo tengo dos lipos de 2s cada una y casi siempre las saco del avión calientes e hinchadas porque apuro su autonomía al máximo y con una descarga demasiado fuerte para ellas (son de 10C) con un motor 400 6v y una hélice 7*3 u 8*4.
El tema es que yo espero a que se enfrían y las vuelvo a cargar y sigo usándolas...de momento sin problemas...no las he tenido que tirar...y esto ya me ha pasado uns cuatro a cinco veces.

Chao chavales.
Por Alloba
Hola a todos,
despues de estar un mes fuera cual fue mi sorpresa que al llegar encontre una de las lipos que habia dejado en perfecto estado se habia inchado :shock: :shock: ... el calor??? supongo ... no tengo ni idea, pero le habia salido una buena barriga.
Personalmente, y despues de ver que es lo que puede hacer un bicho de estos, aunque nunca me ha pasado, pero prefiero no arriesgarme ... desmontaje de la bateria, retirada de la celula defectuosa, a descargar y a tirar en un punto limpio ... que igual por ahorrarse cuatro duros luego la broma puede salir mucho mas cara.

Un saludo.
Por sacarino
Voy a tratar de buscar una cajita metálica para mantenerlas ahí dentro siempre que no las use ya que si salen ardiendo o explotan o algo así, al menos en la cajita metálica no habrá demasiado oxígeno e imagino que se extinguirá si salen ardiendo ¿no? ... no sé...algo menos práctico es una neverita portátil. En verdad lo que me da miedo de veras es que se cortocircuiten entre sí ya que los conectores que tienen no están muy bien acabados la verdad.
Que se yo...
Por Andrés
Sacarino, por lo que cuentas yo me preocuparía más de que el avión no te salga ardiendo un día con todo lo que lleva dentro :shock: :shock:

Lo de la caja es buena idea, siempre que no esté hermeticamente cerrada, ya que estarías haciendo una minibomba :wink:

Seguir utilizando una lipo hinchada es un buen sistema para comprobar lo fácil o dificil que es que una lipo salga ardiendo, a mi se me han hinchado dos en el T-Rex y no las vuelvo a usar aunque me pagen por ello...

Un saludo
Por sacarino
Hombre lo que si le pasa a mis lipos es que se desinchan solas y sobre eso tengo una teoría...a saber...las lipos vienen dentro de una envoltura plateada que posiblemente contenga algo de aire que con el calor tiende a ocupar más volumen y por eso se hincha. Es que por lo que estoy leyendo estoy interpretando que a vosotros una vez que se hinchan se quedan ya así de hinchadas ¿es así? porque a mi lo que me pasa es que se calientan con el uso y se hinchan y a los pocos minutos se desinchan hasta que alcanzan unos grados menos de temperatura.

Ah, las cargo con el cargador XPeak 3 Plus de Jamara.

No se...voy a ver unos videos de lipos ardiendo o explotando a ver si me acojono un poco o qué.
Por rcmelilla
Saludos
esos videos mayor mente están para dar miedo o para que te preocupes un poquito mas por el tema
pero la realidad no es asin esas lipos están sobrealimentadas y por eso explotan
Coged una pila de 1,2v recargable y metele 12voltios en carga veras como explotan igual o mas que las lipos
pululan muchos videos como este pero no reflejan la realidad unas lipos son como todas la baterías son inofensivas si se tratan según sus normas
SALUDOS
Por rcmelilla
Perdon repeti el mensaje
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!