miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sergio
Pues eso cuando coloco un pack de 2s el receptor y servos van fenomonal; pero cuando coloco un 3s los servos empiezan a vibrar y no responden bien. (Ya me he cargado los rodamientos de 2 servos :twisted: )

Va a un moror brusler.

A alguien le ha pasado esto?
Por Pepe
Se un poco mas explicito en como te ocurre, modelo y tamaño del mismo, pues. yo ayer domingo estrene un velero QUER de fibra carbono y me empezo haciendo lo mismo hasta que descubrimos el motivo.Volamos con LIPOS y pudimos solucionarlo separando el receptor de los servos pues se acoplaban.Si te podemos ayudar en algo ?
Por Andrés
A mi me pasó algo parecido con un pack de 8 NiMh en un velero en el que tenía que meter casi a presión el receptor totalmente pegado a las baterías. Lo solucioné metiéndo entre medias papel albal, muy doblado eso sí para que tuviese unas cuantas capas, y tratando de envolver un poco el receptor.

Chapucero, pero efectivo.

Un saludo.
Por ToXair
Amigos,

Creo que las baterías no causan interferencia. Son los reguladores y sobre todo, los cables que van al motor los que pueden ser una causa importante de ellas. Que me corrijan los chispas (Puente, Esco, somos todo orejas...esto es serio ;)
Por mig5ueles
HOLA YO TAMBIEN OPINO QUE ES EL REGULADOR , POR QUE CASI SIEMPRE ES EL QUE CAUSA INTERFERENCIAS, Y COMO BIEN DICE ANDRES LE PREPARAS UN ENVOLTORIA AL REGULADOR EN VEZ DE AL RECEPTOR Y A TIRAR MILLAS CON EL AVION.

SALUDOS
Por Pepe
TOXAIR Y OTROS: Quizas que tengais razon , pero yo hasta que no he puesto y en este orden por falta de espacio los componentes electronicos no he podido volar receptor lo mas cerca de timones, despues baterias Lipos, servos , regulador-motor (es un kombo de Kontronic).Todas las otras configuraciones que he efectuado me dan como resultado las subsodichas vibraciones de servos, incluso con el embalaje en papel albal.El fuselage del velerito es como un supositorio y los accesorios van como una procesionaria.Saludos
Por esco
Las baterias no crean interferencias, ni las del conejo coña....o.Lo que pasa es que el regulador que teneis con 7,4V de dos lipos aguanta bien pero al meterle 11.1V de tres lipos se calienta y corta.
Os voy a contar algo que mas de uno se va a c.... en mi padre, cuando la emisora es buena, el receptor es bueno, y esta bien alimentado, ni interferencias ni ferritas ni nada de nada, cuando algo no esta bien, ferritas, aislantes magneticos, aplicación de telemedida a los sistemas opticos centrados, pero el avión se te cae, porque ALGO NO ESTA BIEN y no busqueis la causa en campos magneticos difusos, ALGO ES UNA CACAAAAA. de verdad.
A mi me ha pasado
Saludos
Esco
Por ToXair
De acuerdo contigo, Mr. Esco.
Con receptores Schultze y a pesar de lo desordenado
que soy dentro de mis aviones, interferencias cero.
Eso siempre y cuando encienda la emisora, claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!