miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
Necesito alguna que otra opinion y a ser posible de alguien que sea mas experto que yo , en esto de las lipos.
Resulta que cuando dispongo de utilizar nuevamente mi lipo 11,5v 1800 mha 3 s , esta esta ligeramente acolchada. La he utilizado y sin problemas , la he cargado de nuevo ,y sin problemas, no se ha hinchado ni nada por el estilo.Solo esta ligeramente acolchada.Estoy pensando de deshacerme de ella o seguir hasta que me diga adios, pues no se ....Esto de las lipos le tengo mucho respeto y no quiero un percance desagradable.La bateria lipo no tiene mas de dos años y con tan solo unas cinco o seis cargas no mas.
Que me aconsejais? , pues no se que hacer , por lo pronto tira bien.

saludos
Por HARENNA
A todo esto , la he recargado y la he metido en la nevera una noche entera. Sorpresa al dia siguiente parece que esta todo normal , el acolchamiento parece que ha desaparecido casi del todo. Que cosas no?. Esto de las lipos cualquiera lo comprende, pero aun no estoy convencido, asi que lo mejor sera tratarla con precaucion, que es lo mas sensato y a la mas minima deshacerme de ella.

salud2
Por Pitufo
Lo bueno sería conocer la causa de que esté hinchada, para que no te suceda con otras. ¿Tal vez la tuviste cargada durante estos dos años? ¿Tal vez se descargó en exceso por no mantenerla o durante su uso? Ambos serían motivos justificados de que se hinche.

El problema no es que se haya liberado Oxígeno y se haga visible en una celda, si no que este Oxígeno ya no está en la molécula de donde procede y químicamente no cumple con su trabajo, la resistencia interna de la batería habrá aumentado y sus tasas de carga y descarga (las C) habrán disminuido.

Si es muy ligero lo que se hinchó (se notaba al tacto pero apenas a la vista), vigílala, y si se sigue hinchando, la reemplazas y te quitas una preocupación de encima, que total, es una batería ya vieja y su valor residual es bajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!