miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
Hola,

hace unos días creo que baje la lipo de 9v son 3 elementos, tengo 2 cargadores sky con uno no carga y con otro si a paso burra(aunque son el mismo modelo por fuera son diferentes).

He medido el voltaje total y de cada elemento.Ahora mismo esta:

1 3.8v
2 3.8v
3 4.0v

total sale 11.8 ???

el cargador funciona 0.8A/hora y la bateria es de 1A, pues total que lleva como 6 horas cargando.

tiene solucion la bateria?carga muy poco a poco¿si espero hasta el final que las equilibre se reparara? no hay ningun sintoma de lipo hinchada.

Saludos
Por peedpeed
0,2 voltios es mucha diferencia entre elementos lipo. esta muy descompensada.
Si tienes suerte puede recuperarse dejandola cargando bajo supervision aunque lo suyo es que te hagas con un buen cargador ya.
Salu2.
Por mig5ueles
hola peed! estas en todos lados. :wink:

Creo que ahora carga bien, y era por usar el transformador de pared que tenia del otro cargador, ¿pero como si es mismo V y A los 2? el caso es que el otro no lo usaba porque venia con la conexion trifasica.

ya aviso si lo consigue equilibrar.

Saludos
Por peedpeed
De todos modos yo tenia 2 cargadores, uno el de eSky que me venia con el CP2 que no equilibraba y otro que compre parecido pero de otra marca pero ya con balanceador, ambos cargan a 0,8A igual que el tuyo y la verdad es que dejan mucho que desear.
Me decidi a cambiarlos porque las lipos habia veces que daban error de carga, las balanceaba mal y en fin, que eran un latazo.
Despues me hice con uno bueno pero que lo maximo que carga es 1,1A y la verdad que para lipos de 2200mAh como uso se me quedaba corto ya que tardaban en cargar 3 horas y media...
Ahora tengo un clon del BC6 y estoy contentisimo.
Un buen cargador es una buena inversion.
Salu2.
Por mig5ueles
lo se tomo nota, y mas ahora que vienen 2 de 1800mah

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!