miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raulskarface
Hola a todos me pasa una cosa un poco rara con una lipo de 3s de 2200mah.

Es la mas viejas que tengo y ha tenido muchos golpes, la pobre incluso esta algo deformada, lo curioso es que no da la potencia de antes de hecho el coche ella ni siquiera se mueve, va a saltitos. Y en los aviones no tiene fuerza niguna.

Lo raro es que he medido los voltajes celda a celda y dan todos bien , despues de cargarla a tope las celdas dan 4.10, 4.08 y 4,09, pero sigue sin tener fuerza.
Que puede estar pasando??? he intentado medir el amperaje que da cada una pero tengo un polimetro un poco raro y no se muy bien si lo estoy haciendo bien. si pongo el polimetro en la escala de 10A, una me da 6.5 la otra 1.74 y la otra 2.15. Estoy midiendo bien???? que celda o celdas estan estropeadas??? Es que queria aprovechar las que esten bien a ver si puedo conseguir dos y montar una de 2s y sino pues una de 1s.

Gracias
Por picachu
Buenas,

no es nada raro lo que le pasa a tu batería. Justamente cuando las lipo envejecen, aparte de perder capacidad nominal, también pierden capacidad de descarga.

No hagas más experimentos, y mucho menos si está tan dañada estructuralmente como dices. Yo directamente me desharía de ella.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!