miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas, ante todo decir que he estado buscando información en el foro durante un buen rato y no encuentro nada.

El tema es que he comprado una batería y viene un elemento muy desequilibrado, la mayoría de los elementos marcan, 3,85 y este 3,15 :shock:

Repito que es nueva.

El cargador las carga pero no llega a equlibrarlas del todo, se me queda una diferencia de 0,3 voltios.

Ahora estoy probando a cargarla con un equilibrador distinto, el de Flight Power.

¿Que hago con ella?

Gracias.
Por esco
Tienes que intentar cargar los elementos por separado o en su caso descargar solo los dos altos hasta igualar lo mas posible.

saludos
Esco
Por luispez
esco escribió:Tienes que intentar cargar los elementos por separado o en su caso descargar solo los dos altos hasta igualar lo mas posible.

saludos
Esco
Son de 6 elementos, con lo cual creo que es mejor cargar el que viene más bajo pero no se como.

O si tuviese que descargar uno tampoco se :shock:

Si me lo pudieses explicar te lo agradecería.

Por esco
Un día te armas de valor y localizas en el conector de equilibrado cada elemento.
Te preparas un cable de carga acabado en dos puntas con el paso de dos huecos del mencionado conector.
Tienes que ir cargando a traves del conector de equilibrado, elemento por elemento como si fueran baterias de 1S, tedioso pero es una buena solución.

Saludos
esco
Por luispez
Muchas gracias pero al final no era para tanto, una de las baterías estaba un poco desiquilibrada y las otras estaban bien.

Mierda de comprobadores chinos, a la basura :twisted: , me estaba volviendo loco el puñetro comprobador, 4 lipos Aplus de 6S y 3300 milis para mi rex 500 nuevecitas y me daba en todos los elementos 3,8 y en el último 3,1 :shock: al final lo he medido como siempre, elemento por elemento con un pólímetro y las lipos están perfectamente, ozú que sudores me han dado.

Muchas gracias :wink:
Por NoX
luispez escribió:Muchas gracias pero al final no era para tanto, una de las baterías estaba un poco desiquilibrada y las otras estaban bien.

Mierda de comprobadores chinos, a la basura :twisted: , me estaba volviendo loco el puñetro comprobador, 4 lipos Aplus de 6S y 3300 milis para mi rex 500 nuevecitas y me daba en todos los elementos 3,8 y en el último 3,1 :shock: al final lo he medido como siempre, elemento por elemento con un pólímetro y las lipos están perfectamente, ozú que sudores me han dado.

Muchas gracias :wink:
A mí me ha pasado algo similar, con una 3S
La descargué 2 veces nada más comprarla usando el imax B6 y las dos veces me dio alarma por desequilibrio....
La volví a cargar y la descargué en el helicóptero, en estacionario. La comprobé y estaba perfecta.... ¡¡¡se descarga mejor en el heli que con el cargador/balanceador!!!

Un saludo
Por roblej
De todas formas, lo que dice esco de prepararse un cable para cargar/descargar elemento por elemento está muy bien. Vale un macho de los alargadores de servos al que se le quita el cable blanco. Se conecta al conector de equilibrado y se programa el cargador para un solo elemento.

Muy útil para equilibrados de diferencias importantes.

Un saludo
Por luispez
Pues nada, les estoy haciendo el tan polémico rodaje a las lipos :wink: y el desequilibrio que tienen es de 0,001 voltios en algún elemento y en otros ni eso :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!