miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavitrike
Hola a todos.
Tengo una batería Nano-Tech 3S 4.0 25C de HK,tiene 12 cargas balaceadas y hasta el momento me va fenomenal.
Tengo que comprar un par de baterías más de esta capacidad y descarga pero he leído en algunos foros que la Nano-Tech son un timo y que a muchos os han salido defectuosas... Vuelo aviones.

¿A todos os han salido mal?
¿No me la juego y compro unas Turnigy azules normales, unas Zippy, unas Rihno...?

A ver qué experiencias habéis tenido y cuales me aconsejáis...
Muchas gracias. Un saludo.
Por Luis Muiña
Hola:

Personalmente la experiencia que yo tengo es muy mala. Las utilizo en veleros, pero muy tranquilamente, subo el velo corto motor vuelo en térmica y cuando baja vuelvo a utilizar el motor. A plena potencia el motor consume 29A y las baterías que uso son la Mano de 3s 3,3 A 25-50C. A la segunda carga ya tengo la célula central desequilibrada ( 4,20V) cuando las otras dos células marcan (4,22V), y no hay manera de equilibra las bien al tercer vuelo se hinchan, y termino por desecharlas. Tengo unas Kokan de las mismas características con mas de 6 años y están como un reloj suizo, equilibradas y sin hincharse. Estoy llegando a la conclusión de que no merece la pena no comprar material chino, te gastas el dinero tres o cuatro veces.
Saludos.
Por xavitrike
OK, gracias por tu comentario.
Por si acaso pasaré de las Nano-Tech compraré otra marca.
Si alguien quiere proponerme alguna otra marca a parte de las mencionadas Kokan (no las conozco) que funcionen bien y sean asequibles económicamente...
Saludos.
Por bacardis
nacionales mirate blue-monster MRC y rapicon lipo, sino turnigy normales o zyppi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!