miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por responcigo
Hola a todos.Mi problema es que tengo una lipo de 1500 11,1 20 de descarga.La pongo a gargar con balanceador y todo parece normal ,me da al final 12,20 V. y las celdas 4,19 4,19 y 4´18, no está hinchada ni se ve ningun tipo de anomalia; sin embargo cuando conecto al motor no me da nada de potencia y se viene a abajo den cuestión de segundos.¿que puede pasar porque no tengo ni idea.
Por chito
Buenas, ¿has tenido la bateria mucho tiempo sin usar? a mi no me ha pasado pero tengo amigos que las han tenido tiempo sin usar y les ha pasado lo mismo que a ti,las han descargado y las han vuelto a cargar y nada,han probado da todo y al final al reciclaje.
saludos.
Por responcigo
hola Chito. La bateria la verdad que llevaba ya mas de un mes sin utilizar,pero igual estaba la otra y ha dado ningún problema; según he visto por ahí en el foro puee ser que ya no de la descarga que necesita,así que cargando a los 1500 y balanceado perfecto no da chicha,seguro que tendré que mandarla al reciclaje,a no ser que alguien sepa de alguna forma de recuperarla.Gracias por todo.saludos
Por Eduardo Nuñez
Prueba a hacer unos ciclos de cargas y descargas completas, lentos, 1/4C, a ver cuánta carga llega a coger y cuánta a descargar. Te puede dar una idea de cómo está la batería.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!