miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nikotino
Hola,
Pues eso, mi pregunta es si alguien ha usado una lipo vieja, que ya no da las " C"
necesarias para volar un heli/avión, y la ha colocado en una emisora. A mi no me parece descabellado, porque las lipos de las emisoras piden muy poca corriente. Evidentemente colocandole el conector necesario.

Ya me direis que os parece, y sobre todo si alguien lo ha probado.
Salu2
yo porque las mias no cojen sino la hubiera puesto, el problema es el tamaño/forma si te entra ponsela
Por geko
Además tienes que tener en cuenta que no te proporcione una tensión por encima de la que admita la emisora para que no la queme y que, si la emisora controla el nivel de descarga de la batería, éste sea adecuado para una LiPo.
geko escribió:Además tienes que tener en cuenta que no te proporcione una tensión por encima de la que admita la emisora para que no la queme y que, si la emisora controla el nivel de descarga de la batería, éste sea adecuado para una LiPo.
Hola,
Bueno mi emisora ya lleva una lipo de 3S, con lo cual la que le pondré otra de 3S pero que la usaba para volar aviones. Bueno, la verdad es que la dejaré como 2ª lipo de la emisora, y así cuando tenga un descuido y me quede sin lipo en la emisora, pues la uso. No es que me haya ocurrido nunca pero...........
bacardis escribió:yo porque las mias no cojen sino la hubiera puesto, el problema es el tamaño/forma si te entra ponsela
La verdad es que este factor es de los mas importantes, de todas las lipos 3S que tengo tan solo 1 me cabe en la emisora, y os aseguro que tengo/he tenido unas cuantas lipos.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!