miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
HOLA COMPAÑEROS HE COMPRADO UNA LIPO NUEVA PORKE YA ME HE CARGADO UNA , POR LOVISTO LA DEJE KE SE VACIARA POR COMPLETO Y ME AN DICHO ALGO DE KE NO SE PUEDE BAJAR DE 3 VOLTIOS O ALGO ASI, ENTONCES KERIA SABER COMO SE COMPRUEBA LA BATERIA PARA ASEGURARME KE NO BAJA DE TRES VOLTIOS PARA NO CARGARME ESTA TAMBIEN , ESKE YO LE METO EL POLIMETRO PERO SIENPRE ME DA 11.5 V ESTE CARGADA O ESTE POR LA MITAD , HABER SI ALGUIEN ME DICE DE KE FORMA SE COMTROLAN LAS BATERIAS ESTA PARA NO CARGARSELAS GRACIAS, UN SALUDO.
Por tinomarper
la forma de no cargartelas es programando el variador, primero para lipo, despues que corte antes de 3 voltios, en el manual de tu variador viene como hacerlo, si no tienes el manual pues pones aqui la marca y modelo de tu variador y te ayudamos.

Nota: por favor no escribas en mayusculas, que parece que esta gritando..... y no cuesta mucho trabajo poner "que" en vez de "KE", aqui no te cobran por mensaje. gracias
Por er grillo
OK pues donde se mira la marca del variador? (ha! y lo siento si te ha molestado que ponga "ke" en vez de "que"pero para mi es mas facil y rapido escribir asi ) pero si daño la vista a algunos intentare correjir mi ortografia aunque dudo mucho pues me echaron del colegio en 6º de E.G.B (gracias)
Por tinomarper
la marca suele venir en la pegatina que trae. donde pone los amperios que soporta y demas

nota: no molestas a nadie con lo de "ke", solo que es norma en los foros escribir lo mas correcto posible para que todos nos entendamos bien, y fomentar un poco la escritura no nos biene mal a ninguno, no lo entiendas mal, no es un reproche solo un consejo, tu escribe como quieras...ó como puedas. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!