miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,muy buenas.Ayer compré un par de lipos de 4 celdas 2700mah.Me dispongo a cargalas,la primera bien,la segunda me indica el cargador que esta "full" y al desconectarla veo que los voltajes son 3.94,3.94,3.94,4.20.¿Es normal que de fábrica venga esta lipo con este desbalanceo?Es que tuve una vez una lipo de esta marca y no me fué muy bien con ella (kingmax).No se si probar a descargarla y meterle un balance lento o llevarlas a la tienda.¿Algún consejo?Un saludo y gracias de antemano.
Por sukoi
yo si probaria a hacerle una descarga, no total por no hacer que las que esten bajas bajen demasiado, pero si lo suficiente como para que al ponerlas en el balanceador te meta carga a las cuatro a ver si se recupera el equilibrio. puede haber sido solo un problema de montaje al armar celulas de distinta carga, pero lo raro tambien es que el cargador te haya dicho que estaba full cuando solo una de ellas estaba a tope (4,20) :oops:

saludos
sukoi escribió:yo si probaria a hacerle una descarga, no total por no hacer que las que esten bajas bajen demasiado, pero si lo suficiente como para que al ponerlas en el balanceador te meta carga a las cuatro a ver si se recupera el equilibrio. puede haber sido solo un problema de montaje al armar celulas de distinta carga, pero lo raro tambien es que el cargador te haya dicho que estaba full cuando solo una de ellas estaba a tope (4,20) :oops:

saludos
Muchas gracias por la ayuda Sukoi.Le he metido dos descargas y dos cargas y ya me da los 16.8v totales que ha de dar la batería.Antes solo llegaba a 16.Lo que si es cierto que no me ha balanceado totalmente las celdas (4.19,4.20,4.20,4.21),pero ya no hay la diferencia tan grande de antes.Supongo que a medida que le meta mas cargas llegarán a igualarse en voltaje.Un saludo.
Por sukoi
esos 0,02 V de diferencia no son significativos , puedes vivir con ello pero vigilalo que no crezca.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!