miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mafer
Tengo un Mustang Blue nose de H9 que le tengo montado una lipo de 3s 2800 para alimentar el receptor y servos. Pero en la única zona donde me admite por el tema del centro de gravedad es en el morro y a la hora de poner la cubierta me da problemas por lo justo que queda. He pensado en ponerle un alimentador de glow de Pic Model que tengo ya que el motor que le tengo montado es un OS 61 invertido y a bajas revoluciones se apaga. Al cambiarle la batería por otra más pequeña podría hacerle espacio a una de 1.2 tipo R-14 recargable necesario para el alimentador de bujía. Y ahí está el tema, de las baterías que tengo ¿que me recomendáis una lipo 1000mAh 3S 30C que utilizo para volar un EPO, una lipo 2S 2800mAh o una niMh de 5 elementos de 1900mah de eneloop Sanyo? Nunca he montado baterías pequeñas de lipo para alimentar el receptor siempre puse de 3S de las grandes y no sé si por capacidad de carga y tiempo de funcionamiento pueden a equivaler a una nimh.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!