miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bermon5
hola de nuevo ,tengo una emisora futaba 6ex de 2,4ghz y como tengo que hacer un pedido de unas cosas me gustaria me aconsejaseis de una lipo para esta emisora que aunque la bateria esta nueva ya de paso la pido y la tengo guardada para mas adelante , gracias y un saludo
Por m9002
bermon5 escribió:hola de nuevo ,tengo una emisora futaba 6ex de 2,4ghz y como tengo que hacer un pedido de unas cosas me gustaria me aconsejaseis de una lipo para esta emisora que aunque la bateria esta nueva ya de paso la pido y la tengo guardada para mas adelante , gracias y un saludo
yo te recomiendo colocar uan lipo a la emisora,yo la llevo en mi ff7 y te aseguro que me tiro
3 meses ,mas o menos,sin cargar la emisora,busca que hay muchos modelos y muy baratos
mira en hobbyking,ahi estan muy baratas.

un saludo.- :lol: :lol: :lol:
Por bermon5
no te importaria m9002 aconsejarme alguna de esa pagina porque es que no tengo ni idea de cual pedir, por si te sirve en las pilas pone ni-mh 8aa 2500mah 9,6v

gracias
Por _GonZo_
Ojo los packs de hobby king NO llevan circuito de proteccion por lo que te puedes cargar la emisora y ademas no puedes utilizar el cargador original de la emisora.
Aparte de los riesgos de dañar la bateria y riesgos de incendio que son mas graves.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!