Esco no te lo tomes a mal.
no estoy diciendo que aproveches para hacer negocios. La gente necesita comprar y es bueno saber donde y quien lo tiene, además si es un amigo mejor que mejor. No todos son unos locos por la electronica, tu como negocio y seguramente tambien como hobby y yo ya solo como hobby.
Muchas veces hacerme las cosas me sale más caro que comprarlas. Pero luego no me puedo resistir a compartirlas con los amigos y eso me gusta y me da alguna que otra satisfacción.
Además colaboro en una tienda y vendemos vuestros productos tanto los de Gonzalo como los tuyos y la verdad que funcionan bien.
El diagrama que he puesto es el de uno comercial 'Polyquest' ni lo fabrico ni lo vendemos y solo es para dejar claro que:
1.- la salida es un diodo y nada más que un diodo.
2.- Que no lleva protección de sobredescarga
3.- Que después de varios días quebrandome la cabeza para hacer un regulador para la emisora que no necesite utilizar interruptor adicional, estoy equivocado lo mejor es un diodo.
En cuanto al sistema de carga casi todos lo tenemos solucionado externamente
.
además recomiendo el uso de un dispositivo equilibrador (el de apeltron me han dicho los que lo tienen que funciona muy bien). Este dispositivo utilizado siempre en la carga es un PCM, ¿estás de acuerdo?
Si alguien en el foro pregunta, le diré que poniendo un diodo vale. Si me pide como hacerlo tambien se lo dire. Puede ser que no le vendamos el pack con PCM. Pero te aseguro que casi todos prefieren comprar el PACK.
Si yo personalmente no lo utilizo es debido a que recuperé unas Li Ion de un ordenador personal y no me importo modificar ligeramente la emisora para que me entrasen.
Bueno no os lo tomeis tan a pecho que esto es un foro de amigos
A ver si hacemos una vertical un dia en tu campo o en el mio y nos tomamos una cocas con hielines