miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Hola! Voy a meter una lipo en mi DX7 y quisiera saber si alguno de vosotros lo está haciendo igual, ¿Como la cargáis?, es decir, si se puede cargar a traves del conector redondo que lleva o hay que sacarla de la emisora. Creo que hay por ahí un fusible que se quemaría, ¿no?. Un saludo y gracias.
Por A.M.Rey
Me gustaría que trajera el conector específico para la Dx7, la que tu me comentas lleva conector Futaba, no quiero andar con soldaduras, ¿tenéis alguna con ese conector?. Un saludo y muchas gracias
Por Atrur
No habría problema montamos el conector que nos pidas, en la foto esta el futaba ya que es el mas usado.
Por A.M.Rey
Gracias a ambos! Me he decantado por la que dice Zabandija ( más que nada por el precio) , ya veremos...He estado informándome algo sobre alimentar las emisoras con lipos y parece ser que no es muy recomendable cargarlas a 12,6v, sino que es preferible dejar la carga en unos 12,0 a 12,2 v y sobre todo estar atentos a que no baje de 10v, ya que la descarga en ese punto se efectua muy rapidamente y podemos quedarnos tiesos. También hay gente que las carga a través del conector específico de la emisora a una intensidad máxima de .5A, para evitar quemar el fusible interior, otros prefieren sacarla y cargar fuera, ¿Que opináis del tema? Un saludo y gracias.
Por zabandija
yo la saco siempre,ya k me ha fundido varios fusibles sin explicacion aparente.
la cargo siempre a full.la emisora me da 12,6 y ningun problema.no dejes k llegue a 10v.de todas maneras,tardaras una eternidad en llegar a descargar de esa manera.
saludos y poco viento.
Por A.M.Rey
Muchas gracias! Sacaré la batería y cargaré aparte por si acaso. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!