miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yoshua41
Hay baterias lipo para las emisoras futaba:
alguien las ha probado?
se pueden cargar con el cargador de lipo sin sacarlas de la emisora?, son seguras? o arriesgas la emisora?
Es que estoy cansado de estar siempre pendiente de la baterias.
A ver si alguien me dice algo.
Gracias.
Por Javier Lara
Hola... sí, algo hay. Yo le puse a mi FF9 unas especiales que vende RCMaterial, traen un chip especial que hace que las puedas cargar con el cargador lento que trae la emisora, y también corta automáticamente cuando se descargan a tope. Duran como 3 veces lo que las baterías originales de 500 milis que te dan con la emisora.

Lo único que tiene como pega es que hay que estar un poco pendiente del voltaje, porque el pack trae 3 lipos y corta totalmente la alimentación cuando llegan a 9 voltios, mucho antes de que "pite" la emisora y sin previo aviso. Por lo demás a mi me ha ido bien.

También podrías hacerte tú mismo un pack de 3 lipos, escogiendo algunas que por tamaño entraran bien en el soporte de pilas de la emisora. Pero tendrías que cargarlas fuera, y estar atento también al voltaje, porque si las bajas de 9 voltios tendrás problemas.

En cuanto a lo de seguras o no seguras, tú mismo... se ha dicho de todo sobre las lipos. Yo las tengo puestas en todos sitios, para alimentar motores, receptores, emisoras o lo que sea, y nunca he tenido problemas. Claro que respetando siempre las normas de uso y no cometiendo errores.

Un saludo.
Por Jose Miguel Valios
Esta tarde he montado una lipo a una Futaba FF9, y no es la primera.
El mayor problema es que el ancho máximo de la lipo ha de ser de 33mm., porque si no, no cabe.La hemos tenido media hora en marcha, y ha bajado de 11,5V a 11,4V.
Mejor insertar un reductor de tensión (un simple diodo).Con este sistema llevo mis dos Eclipse hace año y medio y va fenomenal.
Cargas una vez al mes, y si no vuelas en varias semanas, la encuentras en la tensión que la dejaste.
(Si no vuelas en varios meses es que no te atrae lo suficiente el aeromodelismo :D )
Saludos
Por Yoshua41
Gracias a los dos por contestar, voy a probar una lipo que venden para la futaba, Es mejor sacarla de la emisora para cargarla verdad?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!